Presidente Oaks: Si quieres ser feliz, elige el plan del Padre Celestial

pecadores

Si en este momento sientes que tus planes no se están cumpliendo o ni siquiera tienes un plan… hiciste bien al hacer clic en este artículo, pues el presidente Dallin H. Oaks, del Quórum de los Doce Apóstoles tiene un mensaje con respecto al verdadero plan en el que debes enfocarte:

“A medida que avanzamos con nuestras vidas, sin duda tendremos muchas preguntas. En mis reflexiones constantes y en oración, nunca he encontrado una respuesta mejor y más corta a nuestras muchas preguntas que un conocimiento profundo y una fe total en el amor de nuestro Padre Celestial y su plan de salvación para la bendición de todos sus hijos.

La verdad central de ese plan es la expiación de su Hijo unigénito, nuestro Salvador Jesucristo. Si confiamos en el Señor y confiamos en su plan, tendremos la fuerza para resistir las persuasivas imitaciones y tentaciones para abandonar nuestra búsqueda de la vida eterna, que es el “más grande de todos los dones de Dios” (Doctrina y Convenios 14: 7 ) “Elegir seguir el plan del Padre” es la idea clave para la felicidad en esta vida y la vida eterna en el mundo venidero. Lo hacemos mejor en nuestros desafíos mortales cuando nuestras elecciones y nuestras vidas están en armonía con el plan de nuestro Creador. Ese plan nos dice el propósito de nuestras vidas mortales.”

elder Oaks - plan

Comentarios
Gracias hermana hermoso mensaje me llegó cómo anillo al dedo bendiciones para usted y su linda familia.
Eliana Gordon

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *