Desde el miércoles 12 de marzo, todas las reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fueron suspendidas, esto como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus.
En un carta para todos los miembros enviada por la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles se invitó a que los miembros de la Iglesia reciban el sacramento de la Santa Cena en sus hogares.
Como guía para llevar esta reunión sacramental en casa, en Más Fe sugerimos el siguiente formato:
Descarga aquí el programa familiar para el domingo
Advertimos que antes de efectuar esta reunión, los poseedores del sacerdocio de cada familia, deben conversar con sus obispos, los mismos que deberán consultar con su presidente de estaca para determinar cómo poner el sacramento a disposición de los miembros al menos una vez al mes.
Confía en la reciente bendición
Si todavía les resulta un poco desalentador el no asistir a las reuniones dominicales, les recordamos el testimonio que ofrecieron las autoridades generales en mencionada carta:
“Damos nuestro testimonio del amor del Señor durante este tiempo de incertidumbre. Él los bendecirá para que encuentren alegría mientras hacen su mejor esfuerzo para vivir el evangelio de Jesucristo en cada circunstancia.”