Programa familiar para los domingos que no iremos a la iglesia

programa dominical familiar

Desde el miércoles 12 de marzo, todas las reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fueron suspendidas, esto como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus.

En un carta para todos los miembros enviada por la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles se invitó a que los miembros de la Iglesia reciban el sacramento de la Santa Cena en sus hogares.

Como guía para llevar esta reunión sacramental en casa, en Más Fe sugerimos el siguiente formato:

programa familiar para el domingo

Descarga aquí el programa familiar para el domingo

Advertimos que antes de efectuar esta reunión, los poseedores del sacerdocio de cada familia, deben conversar con sus obispos, los mismos que deberán consultar con su presidente de estaca para determinar cómo poner el sacramento a disposición de los miembros al menos una vez al mes.

Confía en la reciente bendición

Si todavía les resulta un poco desalentador el no asistir a las reuniones dominicales, les recordamos el testimonio que ofrecieron las autoridades generales en mencionada carta:

“Damos nuestro testimonio del amor del Señor durante este tiempo de incertidumbre. Él los bendecirá para que encuentren alegría mientras hacen su mejor esfuerzo para vivir el evangelio de Jesucristo en cada circunstancia.”

Comentarios
Muchas gracias. me llamo Lilia Montenegro, Argentina, Buenos Aires
Lilia Ines Montenegro
Gracias . Margarita. Puerto Rico
Margarita
muy buena propuesta, aun los que vivimos soos podemos seguirla. gracias
Mario Russo
Muchas gracias por toda la ayuda. se le ama a la toda la producción de más Fe. Soy Hamilton Mendoza, Perú, Trujillo, Simbal.
Elvis hamilton mendoza aguirre
Buenas tardes, feliz domingo de reposo, solo quiero sugerir un cambio en el escrito de la página sobre un pequeño error en "Metas Familiares" esta escrito con "L" la palabra "FAMILIARES". Gracias por su apoyo y atención.
ALBERT LEÓN
Muchas gracias bendiciones podemos aprender mas
María
Eu sou muito obrigado por tudo as bençãos de Deus, a tecnologia é uma de essas.
Abimeleth Espinosa
Gracias a todos los hombres y mujeres incluso los niños de fe que hoy que se estan cumpliendo las profecias que nuestros profetas han profetizado desde siempre tanto los antiguos como los modernos estamos viviendo esos tiempos quiza difíciles pero hermosos somos testigos fieles de evangelio de Jesucristo y de su palabra que el tiempo de su venida esta mas proxima y los rumores ahora son realmente un presente en cuanto al cumplimiento de lo que sucederia en los hultimos días y hoy puedo decir que no tengo ninguna duda que Dios vive nos ama y nos esta dando atraves de estos acontecimientos la oportunidad de arrentirnos y y volvernos a el todo el mundo esta afligido atormentado sin esperanzas pero quienes tenemos el evangelio verdadero estamos seguros de su maravilloso plan de felicidad y redención y que nuestra familia puede ser eterna y exaltada por su infinita bondad y través los convenios que hemos hecho en su santo tiempo les amo hermanos mil gracias porsu labor como alguien que a servido como obispo y mucho más llamamientos soy un testigo de los milagros y misericordia del Salvador Jesucristo y del santo sacerdocio en estos tiempos un abrazo grande y nos veremos más allá.
Joel Maldonado
Nunca olvidemos que vivimos los ultimos dias como lo indica el nombre de Su iglesia y se cumplira toda palabra (criticas al poder economico de la iglesia, a sus lideres, destruccion de sus edificios, persecucion y muerte de misioneros y todo tipo de maldad; segun las distintas escrituras muchos santos perderan la Fe , espero que nunca estemos en ese grupo.
Alberto ramirez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *