¿Estás trabajando en casa debido al COVID-19? Aquí algunos consejos

Estos son algunos consejos de Robert Kelly, periodista de Deseret News, que ha trabajado desde casa durante casi 5 años.

Trabajar desde casa tiene muchas ventajas, entre ellas, controlar tu tiempo, no tener que lidiar con el tráfico ni tener que preocuparte por la ropa que te pondrás en el día. Sin embargo, también tiene desventajas si vives en una casa en la que hay muchas personas, niños y mascotas que pueden interrumpirte en el momento menos indicado.

En la actualidad, con la conmoción por la propagación del coronavirus, nos vemos en la obligación de estar en cuarentena y muchos deben trabajar desde casa. Es por eso que hoy, compartiré contigo algunos consejos que te ayudarán a ser muy productivo mientras trabajes en casa, ¡comencemos!

También te puede interesarPresidente Nelson comparte mensaje de esperanza debido al coronavirus

1. Establece un horario que corresponda con tu nivel máximo de energía

tiempo

Primero encárgate de las tareas que requieran tu creatividad, que despierten tu cerebro. No comiences la mañana con correos electrónicos y asuntos administrativos, si tu trabajo no lo requiere.

Empieza la mañana haciendo cosas dinámicas o cumpliendo con tus tareas más cortas, así ganarás tiempo y podrás acabar con tus responsabilidades del día más rápido.

2. No te quedes en pijamas

Los novatos en el trabajo a distancia se deleitan en no tener que vestirse para la oficina. Los veteranos saben que lo que vistes afecta tu pensamiento. Tus pantuflas de conejito le dicen a tu subconsciente que se relaje.

¡Así que es el momento de levantarte, bañarte y vestirte como lo harías al menos en un viernes informal! Y ¡No te olvides de los zapatos!

3. Cumple con tu horario, asegúrate de que éste incluya tiempo para moverte y tomar agua

Trabajar en casa sin interrupciones hace que sea más probable que ingreses al estado de “flujo” que la psicóloga Mihaly Csikszentmihalyi dijo que da como resultado eficiencia y felicidad máximas.

Sin embargo, esto hace que sea más probable que te des cuenta a las 3 pm que has estado encorvado sobre tu escritorio durante 5 horas, lo que no es bueno para tu columna vertebral ni tu salud.

4. Si no tienes que hacer algo en un escritorio, no lo hagas

caminar

Si estás haciendo una lluvia de ideas o hablando por teléfono, ¿puedes hacerlo fuera de tu lugar de trabajo o caminando?

Henry David Thoreau – poeta, filósofo y científico estadounidense – escribió que cuando sus piernas comenzaban a moverse, su pensamiento fluía. Investigaciones han demostrado que levantarse y hacer algo diferente por algunos minutos puede ayudar a las personas a superar un bloqueo creativo.

Usa las ventajas del trabajo en casa para mejorar tu rendimiento.

5. Establece límites

contrato en los cielos

Esto es por el bien de tu jefe y el tuyo. Las horas de trabajo en casa fácilmente pueden convertirse en tiempo en familia. Como dijo mi colega, Israelsen-Hartley que ha trabajado 11 años a distancia:

“Establece límites en cuanto al tiempo en que estás trabajando y cuando no, e intenta mantener ambos mundos separados”.

Haz un horario de trabajo y cúmplelo, así también podrás tener tiempo para pasarlo en familia.

6. Deja en claro a tu familia que estás en casa, pero tienes un horario de trabajo que cumplir

sacramental

Si existe la posibilidad de que haya alguna interrupción un poco embarazosa durante una videoconferencia de trabajo como un perro ladrando o un niño llorando, es mejor decirle a tu familia con anticipación que estás en horario de trabajo y que respeten tu espacio.

7. Ponte en contacto con tus compañeros de trabajo a distancia

influencers

Trabajar en casa puede ser un poco aburrido y aislante. Nutre tu amistad con tus compañeros de trabajo a través de mensajes de texto, llamadas o correos electrónicos.

8. Se realista con respecto a lo que puedes lograr

VIDA

En una oficina, algunos días te sentirás con mucha energía para lograr todos tus objetivos. Sin embargo, otros días, sentirás que no has hecho lo suficiente.

Reconoce que es probable que hagas menos de lo que esperabas. Pero, sigue trabajando. Cumple con tareas pequeñas que te ayuden a cumplir con tus objetivos más grandes (Alma 37: 6).

9. Se agradecido

Metas personales

70% de los trabajadores de los Estados Unidos no pueden trabajar desde casa incluso si lo quisieran, según los datos del censo.

Así que si ahora estás trabajando en casa debido al COVID-19, agradece que tienes un trabajo con el que puedes continuar a distancia mientras ayudas a las demás personas a mantenerse sanas.

menos desperdicios

En estos días difíciles recordemos ser solidarios con las personas que nos rodean, con aquellos que son susceptibles a contraer una enfermedad que puede acabar con sus vidas. Estos días de aislamiento son cruciales para evitar que el COVID-19 se siga propagando y acabe con la vida de los más débiles. Seamos conscientes y tomemos la responsabilidad del caso.

“Durante estos tiempos inciertos, sean consolados por esta promesa del Salvador. Él dijo: ‘Yo, el Señor, estoy obligado cuando hacéis lo que os digo’. Les prometo que la alegría siempre está al alcance de todos los que lo escuchen y obedezcan sus leyes”. – Rusell M. Nelson

Presidente Nelson comparte mensaje de esperanza durante el brote de coronavirus

El Presidente Russell M. Nelson comparte un mensaje de esperanza y paz durante el brote del COVID-19 (Coronavirus) de marzo de 2020. Él alienta a todos los miembros a cuidar de ellos mismos y a que ministren con dedicación a los necesitados.#IglesiadeJesucristo #Sudamericanoroeste #coronavirus #escuchalo

Posted by La Iglesia de Jesucristo – Sudamérica Noroeste on Saturday, March 14, 2020

Fuente: Deseret News

| Recomendado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *