8 poderosas citas del presidente Nelson sobre la gratitud

Presidente Nelson profeta

El viernes 20 de noviembre, el presidente Russell M. Nelson compartió un mensaje con el mundo: 

“Sea cual fuere nuestra situación, el mostrar gratitud por nuestros privilegios es una receta espiritual de efecto rápido y perdurable”.

El presidente Nelson con frecuencia nos ha instruido en cuanto a la importancia de la gratitud y aquí te compartimos ocho citas sobre la gratitud del nuevo libro del presidente Nelson, “Daily Joy: A Devotional for Each Day of the Year” (Gozo diario: Un devocional para cada día del año).

También te puede interesar:Presidente Nelson: La receta para experimentar el poder sanador de la gratitud

1. Una tierra de gratitud

“Vivimos juntos en esta tierra, la cual que se debe cuidar, cultivar y compartir con gratitud. Cada uno de nosotros puede ayudar a que la vida en este mundo sea una experiencia más placentera”.

Puedes leer el discurso completo aquí.

2. Las bendiciones del Señor vendrán

“Indudablemente, tal vez haya ocasiones en las que piensen que los cielos están cerrados, pero les prometo que a medida que sigan siendo obedientes, expresando gratitud por cada bendición que el Señor les dé, y en tanto honren con paciencia el tiempo del Señor, se les dará el conocimiento y la comprensión que buscan.

Todas las bendiciones que el Señor tiene para ustedes, incluyendo los milagros, vendrán a continuación. Eso es lo que la revelación personal les traerá”.

Puedes leer el discurso completo aquí.

3. Un servicio voluntario y desinteresado

“Constantemente necesitamos recordar que el Señor dirige Su Iglesia por medio de voluntarios. Jesucristo eligió voluntariamente seguir el plan del Padre y convertirse en el Salvador y Redentor de toda la humanidad.

Cuando servimos como voluntarios en Su Iglesia, seguimos el ejemplo de Jesucristo. Todos los que están llamados a ser líderes en Su Iglesia, hombre y mujer, todos son voluntarios. Debemos expresar gratitud por nuestros hermanos y hermanas que aceptan un llamamiento y sirven de manera voluntaria”.

4. El privilegio de servirle

“Cuando entendemos Su expiación voluntaria, cualquier sentimiento de sacrificio de nuestra parte queda totalmente opacado por un profundo sentimiento de gratitud, por el privilegio de servirle a Él”.

Puedes leer el discurso completo aquí.

5. La medida de nuestro amor

“Nuestro nivel de gratitud es una medida de nuestro amor por Él”.

Puedes leer el discurso completo aquí.

6. Una humilde oración

“Nuestro primer acto honorable de la mañana debe ser una humilde oración de gratitud”

Puedes leer el discurso completo en inglés aquí.

7. El Maestro Sanador

“Expreso gratitud especial al Señor Jesucristo. Estoy agradecido por Su amorosa bondad y por su invitación a todos de venir a Él. Me maravillo de Su incomparable poder para sanar. Doy testimonio de que Jesucristo es el Maestro Sanador. Y ése no es sino uno de los muchos atributos que caracterizaron Su vida excepcional”.

8. Expresar gratitud al Padre

“¡Cuánto mejor sería si todos pudiéramos ser más conscientes de la providencia y del amor de Dios y expresar esa gratitud hacia Él!”.

Puedes leer el discurso completo aquí.

Este artículo fue escrito originalmente por Lds Living Staff y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “8 quotes from President Nelson on gratitude

Comentarios
Nuestro señor Jesucristo nos muestra en cada dia y amanecer su infinito amor por nosotros el profeta nos muestra mediante revelacion cuan importante es la gratitud
Maryulieth perez
Gracias Padre Celestial por tener un profeta. RUSSEL M. NELSON Que recibe revelación de Dios para toda la IGLESIA AL MISMO TIEMPO NOS GUÍA A TODOS los miembros con su AMOR.
María Almendares
Es maravilloso saber que Nuestro Profeta se preocupa por nuestro corazón y nuestros sentimientos en el evangelio,Dios lo elegido para ello.Amo al Profeta y su sabiduría para compartir sus sentimientos .para ayudarnos a encontrar la felicidad por medio del evangelio de Jesucristo ,valorar y agradecer su expiación..amén por Nuestro Profeta y agradecida estoy por el
Paola
Siento,gratitud por el profeta elegido d mi padre celestial,agradesida por la hija q' m a dado el trabajo la casa done a vivo y mas mas.....Gracias
Veronica

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *