7 citas del profeta que te ayudarán a prepararte para la Conferencia General

profeta Russell M. Nelson

¡Estamos a un mes de la Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días!

En esos días podremos escuchar mensajes inspiradores del Padre Celestial a través de sus profetas, apóstoles y otros líderes. Gracias a estos discursos podemos encontrar guía, consuelo y la respuesta a nuestras oraciones. 

A continuación te compartimos 7 citas de nuestro amado profeta, el presidente Russell M. Nelson, que te ayudarán a tener una preparación más espiritual para la Conferencia General de Abril del 2023. 

Jesucristo es el elemento central en nuestras vidas

Jesus el elemento central en nuestras vidas.
Imagen: Canva

“Hablen sobre el templo con su familia y sus amigos. Puesto que Jesucristo es el elemento central de todo lo que hacemos en el templo, al pensar más en el templo estarán pensando más en Él”.

Al escoger arrepentirnos, ¡escojamos cambiar! 

Al escoger arrepentirnos, ¡escojamos cambiar! Imagen: Canva

“Permitimos que el Salvador nos transforme en la mejor versión de nosotros. Escogemos crecer espiritualmente y recibir gozo; el gozo de la redención en Él. Al escoger arrepentirnos, escogemos llegar a ser más semejantes a Jesucristo”.

Aprendemos a oír los susurros del Espíritu Santo 

Aprender a oír los susurros del Espíritu Santo. Imagen: Canva

“Les prometo que si con sinceridad y constancia realizan la obra espiritual necesaria para desarrollar la habilidad crucial y espiritual de aprender a oír los susurros del Espíritu Santo, tendrán toda la orientación que necesitarán en su vida”.

Veremos las mayores manifestaciones del Salvador 

Veremos las mayores manifestaciones del Salvador. Imagen: Canva

“En los días venideros veremos las mayores manifestaciones del poder del Salvador que el mundo jamás haya visto. Entre ahora y el momento en que regrese “con poder y gran gloria” Él concederá innumerables privilegios, bendiciones y milagros a los fieles”.

El Libro de Mormón tiene poder

El Libro de Mormón tiene el poder de animar a nuestras almas.
Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

“Cuando pienso en el Libro de Mormón, pienso en la palabra poder. Las verdades del Libro de Mormón tienen el poder para sanar, reconfortar, restaurar, socorrer, fortalecer, consolar y animar nuestra alma”.

Busquen revelación personal 

Hagan lo que sea necesario para recibir revelación personal. Imagen: WeMystic

“Hagan lo que sea necesario para elevar su capacidad espiritual para recibir revelación personal. El hacerlo les ayudará a saber cómo avanzar con su vida, qué hacer en tiempos de crisis y cómo discernir y evitar las tentaciones y los engaños del adversario”.

Acceda al poder de la expiación

expiación

Cada día, nuestro reto es acceder al poder de la Expiación. Imagen: Shutterstock

“Dios es el mismo ayer, hoy y para siempre, pero nosotros no. Cada día, nuestro reto es acceder al poder de la Expiación, de manera que podamos cambiar verdaderamente, ser más como Cristo y ser merecedores del don de la exaltación y vivir eternamente con Dios, con Jesucristo y con nuestras familias Por esos poderes, privilegios y dones del Evangelio, ¡demos gracias a Dios!”

Fuente: Church News

Video Relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *