[EN VIVO] La Conferencia General de abril de 2024

en vivo conferencia

Mira aquí  en vivo y en español la sesión del domingo por la tarde de la Conferencia General  de abril del 2024 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Conferencia General Nº194

Esta transmisión religiosa mundial tiene como objetivo ayudar a las personas a fortalecer su relación personal con Jesucristo para experimentar la paz, la esperanza y el gozo que se reciben al seguirlo.

Únete a millones de personas en todo el mundo para escuchar mensajes inspiradores de profetas y apóstoles vivientes. La transmisión mundial se emite desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, EE. UU.

La conferencia consta de cinco sesiones de dos horas cada una que se llevarán a cabo entre el sábado 6 y el domingo 7 de abril de 2024.

Cobertura especial en Más Fe

Sigue nuestra cobertura especial de la Conferencia General a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook, YouTubeTikTok, Instagram, Twitter, y Pinterest.

Más Fe en Facebook

Más Fe en Instagram

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Masfe.org (@masfe_org)

Más Fe en YouTube

Más Fe en TikTok

@masfe.orgCuando un apóstol es llamado, debe caminar el trayecto más largo que jamás realizará. #apostoles #llamado #servir #jesus #discipulodejesus #sud #cristianos #seguirajesus #vensigueme #iglesiadejesucristo #profeta♬ sonido original – Masfe.org

Más Fe en X (Twitter)

Más Fe en Threads

 

Publicado por @masfe_org
Ver en Threads

 

También te puede interesar

Comentarios
Muy bonita la conferencia
Arturo Hilario Salazar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *