La impresión que inspiró al presidente Nelson a dar su mensaje especial

No es frecuente que el profeta anuncie un mensaje especial. Sin embargo, hace una semana, el presidente Russell M. Nelson anunció que había recibido la impresión de compartir un mensaje con el mundo.

Ese mensaje se transmitió el viernes 20 de noviembre. En él, el presidente Nelson habló sobre el poder sanador de la gratitud. Su mensaje tuvo cientos de miles de vistas en las plataformas de redes sociales.

presidente Nelson

También te puede interesar : Lee aquí el mensaje completo del presidente Nelson sobre el “poder sanador de la gratitud”

En una publicación en el blog de la Iglesia, el presidente Nelson compartió la impresión que inspiró su mensaje.

“Hace unas semanas, me desperté a media noche con el pensamiento de que debía ofrecer una oración de gratitud a Dios por todos Sus hijos en todo el mundo.

Me acudieron a la mente ideas de todas las cosas por las que deberíamos sentir agradecimiento y cómo el expresar esa gratitud podría llegar a ser un espíritu de sanación en nuestra vida.

Conforme venía la inspiración, detalles específicos, incluso el momento y la forma en que debía compartir este mensaje, me llegaron a la mente y al corazón.

El video que se compartió hoy no vino por casualidad, sino que vino del cielo”.

Asimismo, el profeta expresó que a lo largo de su servicio como presidente de la Iglesia, el Espíritu le ha ayudado a saber cuán dispuesto está el Señor a revelar Su intención y voluntad.

El presidente Nelson acotó que recibir revelación es uno de los dones más grandiosos que Dios da a Sus hijos y está disponible para cada uno de nosotros.

“Sin importar quién eres, puedes orar a tu Padre Celestial para pedir guía y dirección en tu vida. Si aprendes a escuchar al Señor por medio de Sus impresiones, podrás recibir guía divina en los asuntos grandes y pequeños”, escribió el presidente Nelson.

Dad gracias en todo

Los increíbles beneficios de ser agradecido

Como el presidente Nelson dijo en su mensaje, “es mucho mejor contar nuestras bendiciones que contar nuestros problemas”.

Sea cual sea nuestra situación, el mostrar gratitud por nuestros privilegios es una receta espiritual única de efecto rápido y duradero. En palabras sencillas, “Dad gracias en todo” (1 Tesalonicenses 5:18).

Considera aceptar la invitación del profeta de inundar las redes sociales durante los próximos siete días con tu propio diario personal de gratitud haciendo uso de #DaGracias.

Además, demuestra tu gratitud a Dios mediante la oración diaria. “Las oraciones pueden producir milagros”.

El presidente Nelson terminó su relato sobre la impresión que lo inspiró a compartir su mensaje especial sobre la gratitud diciendo:

“Ruego que acudamos todos a Dios y confiemos más plenamente en Él”.

Esta es una traducción del artículo que fue escrito originalmente por Lindsey Williams y fue publicado en ldsliving.com con el título “The impression that came to President Nelson in the middle of the night that inspired his video message”.

Comentarios
Efectivamente El Padre nos inspira a la mitad de la noche y mas nos vale recordar lo que nos enseña porque es inspiracion para nuestra bida y hasta revelacion para gobernarnos bien. Debemos ser agradecidos por cada experiencia en nuestra vida. ¡Eso quiere el Padre! A pesar que no sea lo que esperamos y suframos. ¡GRACIAS Presidente portador de la voz de nuestro Padre y su Hijo Jesucristo!
EMILIO Chávez Pimentel

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *