El conmovedor momento entre el pdte. Nelson y el coro multicultural que cantó en la conferencia

Después de su tan esperada presentación durante la sesión del sábado por la tarde de la Conferencia General N° 191, el coro multicultural recibió una gran sorpresa.

Cuando terminó la transmisión de la Conferencia General, el presidente Russell M. Nelson junto a su esposa, la hermana Wendy Nelson, subieron al desván donde se encontraba el coro, los saludaron y felicitaron por su presentación.

El coro se preparó para su actuación durante más de un año. Originalmente, el coro fue seleccionado para cantar en la Conferencia General de abril de 2020. Sin embargo, debido al brote de la pandemia, su presentación fue cancelada.

Finalmente, su oportunidad llegó este sábado por la tarde y todos los participantes dijeron que fue una experiencia reconfortante y memorable.

“No es el viaje que esperábamos, pero ha sido increíble”, dijo Jamie Kalama Wood, directora del coro.

¿Qué le dijeron el presidente y la hermana Nelson al coro?

Wood estaba lo suficientemente cerca como para escuchar el mensaje de los Nelson. Luego, lo transmitió a todo el coro, que se encontraba fuera del Centro de Conferencias mientras se reunían para una foto grupal.

“Nos preguntó cómo encontramos a este increíble coro y cómo fueron las audiciones. Luego, dijo, ‘Suenan como el Coro del Tabernáculo’, lo cual es un cumplido maravilloso… Lo que sí sé es que sentí un espíritu maravilloso en el coro mientras cantábamos”, dijo Wood.

Después de tomar la foto grupal, el alegre coro de 180 miembros cantó un extracto de “Soy un hijo de Dios” y “Te damos, Señor, nuestras gracias”.

Fuente: Deseret News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido