El presidente Russell M. Nelson expresó su agradecimiento a todos los que participaron en su invitación de una semana a #DaGracias a través de una publicación en sus redes sociales y por un mensaje de correo electrónico publicado, hoy, domingo 29 de noviembre:
El 20 de noviembre, ofrecí un mensaje y una oración de gratitud a favor del mundo y de todos los que vivimos en él. Doy gracias y me llena de humildad que ustedes se unan para agradecer a Dios por Sus incontables bendiciones para cada uno de nosotros.
Los exhorto a que incorporen como parte de su vida cotidiana el expresar gratitud a Dios. Una actitud de gratitud nos brinda mejor perspectiva y más paz en la mente y el corazón.
Espero que también sigan orando diariamente a nuestro Padre Celestial. Somos Sus hijos y Él nos ama con el cuidado de un tierno Padre.
Ahora bien, al comenzar la temporada de Navidad y celebrar al Cristo viviente, una de las maneras más poderosas para demostrar nuestra gratitud es servir a Sus hijos. Sigamos Su ejemplo de “Iluminar el mundo” al amar y servir a los demás, uno por uno. #DaGracias#IluminaElMundo