Presidente Nelson agradece a todos los que respondieron a su llamado de #DaGracias

#DaGracias

El presidente Russell M. Nelson expresó su agradecimiento a todos los que participaron en su invitación de una semana a #DaGracias a través de una publicación en sus redes sociales y por un mensaje de correo electrónico publicado, hoy, domingo 29 de noviembre:

El 20 de noviembre, ofrecí un mensaje y una oración de gratitud a favor del mundo y de todos los que vivimos en él. Doy gracias y me llena de humildad que ustedes se unan para agradecer a Dios por Sus incontables bendiciones para cada uno de nosotros.

Los exhorto a que incorporen como parte de su vida cotidiana el expresar gratitud a Dios. Una actitud de gratitud nos brinda mejor perspectiva y más paz en la mente y el corazón.

Espero que también sigan orando diariamente a nuestro Padre Celestial. Somos Sus hijos y Él nos ama con el cuidado de un tierno Padre.

Ahora bien, al comenzar la temporada de Navidad y celebrar al Cristo viviente, una de las maneras más poderosas para demostrar nuestra gratitud es servir a Sus hijos. Sigamos Su ejemplo de “Iluminar el mundo” al amar y servir a los demás, uno por uno. #DaGracias#IluminaElMundo

Comentarios
Estoy muy agradesida por escuchar este hermoso mensaje y la oración, es lo sublime y esperanzador para motivarme en seguir las enseñanzas bíblicas. Gracias
Mitzi Moreno
Ha fortalecido mi amor hacia miSavador yy me ha ayudado ver cuantas bendiciones tengo del SEñor.
Fatima oberti

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *