Presidente Nelson: La fe y la familia son la fuente del mayor gozo en la vida

familia del presidente Nelson

El presidente Russell M. Nelson volvió a compartir sentimientos de gratitud por una de sus más grandes bendiciones: Su familia. También dijo estar agradecido por algunas experiencias que ha tenido en su vida.

Familia del presidente Nelson

En sus diferentes redes sociales, él expresó:

“Doy gracias por mi familia, #DaGracias. Al contemplar mi vida, puedo decir con sinceridad que mi familia es uno de los dones más grandiosos que el Señor me ha dado.

He probado los éxitos de la vida y también sus tristezas. He afrontado desilusiones, enfermedades, la muerte de mi esposa Dantzel y la muerte de dos hijas a causa del cáncer. No obstante, la muerte no puede separar a las familias selladas en el templo. La separación de nuestros seres queridos que han dejado esta vida solamente es pasajera. Gracias al gran plan de felicidad del Señor, podemos enfrentar el futuro con mucha fe y optimismo.

Y doy gracias porque después de que falleciera Dantzel, el Señor me llevó a conocer a Wendy Watson, quien se convirtió en mi esposa, #DaGracias. Ella colma mi vida de gozo.

La fe y la familia son la fuente del mayor gozo en la vida.”

Familia del presidente Nelson

| Russell M. Nelson
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Presidente Nelson
8 poderosas citas del presidente Nelson sobre la gratitud
Mensaje de Navidad Primera Presidencia
Este es el hermoso mensaje de la Primera Presidencia por Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *