El presidente Nelson extiende una nueva invitación sobre la oración

Presidente Nelson oración

En esta mañana del 05 de mayo, Día Nacional de la Oración en Estados Unidos, el presidente Russell M. Nelson, de La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días, extendió una nueva invitación para todos nosotros. 

Presidente Nelson

El presidente Nelson y el presidente Ballard saludando a un joven. Imagen vía Facebook.

A través de sus redes sociales, el profeta declaró: 

“En este Día Nacional de la Oración, he estado reflexionando sobre la evolución del significado en nuestra sociedad de la frase “pensamientos y oraciones”. Para muchos, sigue siendo una expresión sincera de condolencia y preocupación. Para otros, se percibe como una falta de acción ante la tragedia.

Tengo la firme convicción de que orar por los necesitados agrada a Dios; de hecho, ¡Él nos manda que nos dirijamos a Él y oremos por los demás! Sin embargo, mi experiencia personal es que cuando le pido a Dios en oración que me oriente sobre lo que puedo hacer para ayudar a ministrar, levantar, amar y apoyar a los necesitados, Él responde a estas oraciones con cosas específicas y sencillas que realmente puedo hacer para bendecir a uno de sus hijos.

Te invito a considerar cómo tus pensamientos y oraciones pueden ser un catalizador para que Dios te inspire y dirija hacia actos de bondad, compasión y generosidad. Imagina cuánto bien podrías hacer en el mundo, y en tu propia familia, escuela y lugar de trabajo. Si buscamos ser sus manos sanadoras y ayudantes, seguramente exaltaremos al Señor.”

| Russell M. Nelson, trending
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
Después de 5 años, el pdte. Nelson y su esposa ofrecerán devocional...
Presidente Nelson y líderes sijs
El presidente Nelson sostiene grata reunión con líderes Sijs de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *