Presidente Nelson: “Miren hacia el futuro con gozosa anticipación”

Presidente Nelson conferencia general

Durante las palabras de clausura en la ultima sesión de la Conferencia General Semestral Nº 190 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el presidente Russell M. Nelson se dirigió a los Santos alrededor del mundo con una petición especial.

“El desafío para ustedes y para mí, es asegurarnos de que cada uno de nosotros alcance su potencial divino. En la actualidad, a menudo escuchamos sobre ‘una nueva normalidad’. Si realmente desean adoptar ‘una nueva normalidad’, los invito a volver cada vez más el corazón, la mente y el alma hacia nuestro Padre Celestial y a Su Hijo Jesucristo. Permitan que esa sea su ‘nueva normalidad’”.

Presidente Nelson

El presidente invitó a los Santos de los Últimos Días a adoptar una nueva normalidad, “mirando hacia el futuro con gozosa anticipación”, arrepintiéndose a diario, procurando ser cada vez más puros en pensamiento, palabra y hechos, ministrando a los demás, manteniendo una perspectiva eterna y magnificando sus llamamientos.

“Mis queridos hermanos y hermanas, vivan cada día de tal manera que ustedes estén mejor preparados para comparecer ante su Hacedor”, dijo el profeta de la Iglesia.

Al concluir la conferencia realizada de manera virtual a causa de la pandemia de COVID-19, el presidente Nelson aconsejó a los Santos a que permitan que Dios prevalezca en sus vidas, para que así superen los prejuicios y avancen hacia el futuro con fe.

Asimismo, el presidente Nelson compartió los planes de la Iglesia para la edificación de 6 nuevos templos en: Tarawa, Kiribati; Port Vila, Vanuatu; Lindon, Utah; Gran Ciudad de Guatemala, Guatemala; Este de Sao Paulo, Brasil; y Santa Cruz, Bolivia.

Esto eleva el número total de templos dedicados, anunciados o en construcción a 231. Los templos, como Casas del Señor, bendecirán a los Santos de los Últimos Días de todo el mundo.

Fuente: Church News

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *