Se anuncia la Primera Palada del Templo de San Luis Potosí, México

templo de san luis potosi

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recientemente anunció que la ceremonia de la Primera Palada del Templo de San Luis Potosí, México se realizará el sábado 9 de marzo de 2024.

Un hermoso sitio de 1.6 hectáreas ubicado frente al hermoso Parque Morales en San Luis Potosí será la ubicación del futuro Templo de San Luis Potosí México. Imagen: Google Maps

El Templo de San Luis Potosí, de un solo piso de 864m² aproximadamente, se construirá en Arboleda 100, Fraccionamiento del Parque, San Luis Potosí, México en un área de 1.6 hectáreas.

Esta Casa del Señor se anunció en la conferencia general de abril de 2022 por el presidente Russell M. Nelson.

Templo de San Luis Potosí, México. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

San Luis Potosí es la capital y la ciudad más poblada del estado de San Luis Potosí, ubicado en el centro de México. Es uno de los principales centros industriales de la región.

Más de un millón de personas residen en la zona, convirtiéndose en uno de los centros metropolitanos más grandes de esta nación.

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Me encantaria asistir al templo una bendicion tengo ser ejemplo mis hermanas tengo semanas no voy ala iglesia 🙏😥are mi esfuerzo
Mayra Alejandra de la torre Sánchez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *