El nuevo mensaje del Presidente Nelson: Preparemos al mundo para la segunda venida del Salvador

presidente nelson milagros

En el nuevo mensaje del presidente Russell M. Nelson, en la reciente publicación de la Liahona del mes de abril, se hizo una invitación a todos los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El profeta empezó su mensaje diciendo:

Ustedes y yo podemos participar en la Restauración continua del evangelio de Jesucristo. ¡Es asombrosa! ¡No es obra del hombre! Proviene del Señor, que dijo: “Apresuraré mi obra en su tiempo” (Doctrina y Convenios 88:73).” 

En estos tiempos la obra del Señor va a un “paso acelerado”. El Presidente Nelson también dijo que la Iglesia “tendrá un futuro sin precedentes e incomparable”.

“Recuerden que la plenitud del ministerio de Cristo yace en el futuro. Las profecías de Su segunda venida aún deben cumplirse. Nos estamos preparando para el punto culminante de esta última dispensación, cuando la segunda venida del Salvador se haga realidad.”

Foto por Jeffrey D. Allred

Un paso necesario para la Segunda Venida, dijo, es el recogimiento de Israel. Un paso del que participamos todos como miembros De la Iglesia del Salvador.

Participamos al ayudar a congregar a los escogidos del Señor en ambos lados del velo“, compartió el profeta.

Recalcó también que “el Señor [nos] recuerda, a sus hijos y a sus nietos que [somos] herederos legítimos… para progresar y convertirse en Sus representantes y en Su pueblo del convenio”.

El presidente Nelson extendió la siguiente invitación:

oraciones

Hagan todo lo que sea necesario para fortalecer su fe en Jesucristo, al aumentar su comprensión de la doctrina que se enseña en Su Iglesia restaurada y al buscar incansablemente la verdad.

Anclados en la doctrina pura, podrán avanzar con fe y persistencia tenaz, y hacer con buen ánimo cuanta cosa esté a su alcance para lograr los propósitos del Señor.”

consolar

Él también nos recordó que a pesar de los tiempos de desafíos y tribulación actual debemos mantener la fe.

“Tenemos gran motivo para preocuparnos, pero no debemos permitir que nuestros miedos desplacen nuestra fe. Podemos combatir nuestros miedos mediante el fortalecimiento de nuestra fe.”

Para leer el artículo completo haga click aquí.

Un mensaje de esperanza

profeta

El Presidente Nelson también compartió con los miembros de la Iglesia, el 14 de marzo, un mensaje esperanzador debido al coronavirus.

Estos desafíos únicos pasarán a su debido tiempo. Sigo siendo optimista hacia el futuro.

Conozco las grandes y maravillosas bendiciones que Dios tiene reservado para aquellos que lo aman y le sirven. Veo evidencia de Su mano en esta obra santa de tantas maneras.”

Fuente: churchofjesuschrist.org

 

 

 

Comentarios
Amo este evangelio estoy agradecida por haber aceptado la INVITACIÓN CONSTANTE DURANTE MÍ VIDA DEL SALVADOR, VEN Y SÍGUEME. El ha sido mi guía, mi Gran Líder, mi más grande Dios omnipotente, mi Padre Eterno.
Irma PÉREZ
Verdaderamente este es su profeta de Dios russel m nelson. Y yo se esta es su iglesia el Señor Jesús en nuestro amoroso Salvador ayudemos al recogimiento de isarael Ya es el tienpo
Alejandro hugo angola

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *