Video de gratitud del pdte. Nelson alcanza 12 millones de vistas en Youtube | #DaGracias

presidente Nelson

Después de una semana de espera por el mensaje del presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, casi 270,000 personas se encontraban conectadas a YouTube compartiendo sus comentarios cuando el video del presidente Russell M. Nelson empezó.

El número de espectadores aumentó a 352,000 cuando el video se reprodujo por primera vez el viernes 19 de noviembre. Asimismo, fue el video más visto en Facebook.

También te puede interesar:8 poderosas citas del presidente Nelson sobre la gratitud

En su primera hora, el video del presidente de la Iglesia, considerado el profeta de Dios para el mundo por los Santos de los Últimos Días, tuvo más de 1.1 millones de visitas en otros idiomas en Youtube, Facebook e Instagram. El número de visitas superó los 2.25 millones después de siete horas de haberse publicado.

A la fecha, el mensaje de gratitud del presidente Nelson en Youtube, en inglés, cuenta con 12 millones de vistas y con 4.2 en millones de vistas en español.

El presidente Nelson pidió a los espectadores que tomaran los siguientes 7 días inundando las redes sociales con una ola de gratitud, y muchos se unieron a sus esfuerzos. 

Los mensajes con el hashtag sugerido para cada idioma, #DaGracias en español, aparecieron rápidamente en las plataformas de redes sociales. Algunos mensajes fueron compartidos en la nueva página web, PowerofGratitude.org, publicada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El hashtag se convirtió rápidamente en el tema de tendencia número uno en Twitter en los Estados Unidos y siguió siendo el segundo tema de tendencia más grande dos horas después de la publicación del video y permaneció entre los cinco primeros puestos durante varias horas.

Incluso antes de su publicación, miles de personas de todo el mundo visitaron el canal de Youtube de la Iglesia de Jesucristo dejando comentarios, que aumentaban con cada segundo. 

Presidente Nelson

Asimismo, el presidente Nelson expresó su agradecimiento a todos los que participaron en su invitación de una semana de #DaGracias a través de una publicación en sus redes sociales el 29 de noviembre:

“Doy gracias y me llena de humildad que ustedes se unan para agradecer a Dios por Sus incontables bendiciones para cada uno de nosotros…

Ahora bien, al comenzar la temporada de Navidad y celebrar al Cristo viviente, una de las maneras más poderosas para demostrar nuestra gratitud es servir a Sus hijos. Sigamos Su ejemplo de “Iluminar el mundo” al amar y servir a los demás, uno por uno. #DaGracias #IluminaElMundo”

Fuente: deseret.com

| Russell M. Nelson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *