12 películas Santos de los Últimos Días que puedes ver en Netflix y Amazon Prime

Para las familias Santos de los Últimos Días, encontrar un buen entretenimiento que apoye sus valores puede ser difícil.

Por eso, hicimos una lista de películas que puedes ver en Netflix y Amazon Prime. ¡Hay excelentes opciones para toda la familia!

NETFLIX

Imagen: Internet

Desafortunadamente, no hay películas o programas Santos de los Últimos Días en Netflix. Sin embargo, actualmente, hay una película y una serie en Netflix que se vinculan con la comunidad Santo de los Últimos Días.

Mitt

Mitt Romney. Imagen: Internet

También te puede interesar6 películas de Disney que enseñan poderosas lecciones del Evangelio

“Mitt” es un documental sobre el destacado político Santo de los Últimos Días, Mitt Romney.

Esta película es el resultado de la recopilación de las experiencias de Mitt Romney y su familia durante 6 años.

La película sigue las aspiraciones presidenciales del exgobernador, desde la Navidad de 2006 hasta su candidatura como republicano en 2008 y su discurso de concesión presidencial en 2012.

Mark Hofmann: Un falsificador entre mormones

Mark Hofmann

Mark Hoffman. Imagen: Internet

Esta es una serie de tres temporadas sobre el falsificador Mark Hoffman, sus mentiras sobre documentos de la Iglesia y cómo intentó encubrirlos con el asesinato de dos fieles Santos de los Últimos Días.

AMAZON PRIME

Imagen: Internet

A diferencia de Netflix, hay una gran variedad de películas Santos de los Últimos Días en Amazon Prime hasta ahora, 2022.

Las siguientes son películas que puedes ver de forma gratuita con tu membresía prime.

Once I was a Beehive (Cuando era una abejita)

Imagen: Internet

Esta es la historia de una adolescente que asiste a un campamento de verano para niñas Santos de los Últimos Días, después de la muerte de su padre.

Jane y Emma

Jane y Emma

Jane y Emma. Imagen: Internet

En 1844, después de viajar cientos de millas a pie, una mujer negra se hace amiga de Emma Smith, la esposa del profeta José Smith.

Out of Liberty (Sin libertad)

Imagen: IMDb

Debido a cargos de traición y asesinato, el profeta José Smith y sus compañeros son encarcelados en Liberty, Misuri, mientras esperan una audiencia en la corte.

El guardia local, Samuel Tillery, tiene la tarea de proteger a los prisioneros de los ataques de la muchedumbre.

No obstante, a medida que la opinión pública comienza a cambiar, Sam se ve obligado a tomar el asunto por sus propias manos con el fin de proteger a los prisioneros y su propia vida.

El rescate de Efraín

Imagen: La Vanguardia

Al escuchar y seguir su corazón, Efraín Hanks encuentra su camino en la vida y, finalmente, brinda alivio y rescate a la compañía de carros de mano de Martin.

El milagro de Cokeville

Imagen: Internet

El milagro de Cokeville es una asombrosa historia de la vida real sobre sobrevivir a un terror inimaginable.

El 16 de mayo de 1986, en el pequeño pueblo de Cokeville, Wyoming, David y Doris Young ingresaron a la escuela primaria local con una bomba y retuvieron a toda la escuela como rehén en una habitación.

En medio del caos, la bomba explotó. Sin embargo, ningún rehén murió. ¿Cómo es posible que nadie muriera?

Spirit of the Game (Espíritu del juego)

Imagen: Amazon

La película está basada en la historia real de los Mormon Yankees, un equipo de baloncesto estadounidense que jugó en partidos de exhibición antes de los Juegos Olímpicos de verano de 1956.

17 milagros

Imagen: Internet

Como parte de la compañía de carromatos de Willie, Levi Savage temía que partir al final de la temporada lo llevara a la desesperación y la muerte. Lo que llegó a descubrir fue que, por cada tragedia, hay múltiples milagros.

Santos y soldados

Imagen: Internet

Esta película se basa en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial. Es una historia dramática de un pequeño grupo de soldados aliados atrapados tras las líneas enemigas con información que podría salvar miles de vidas estadounidenses.

Santos y soldados es una saga de tres partes.

El último descenso

Imagen: Mubi

En 2009, John Jones exploró una sección no mapeada de la famosa cueva Nutty Putty.

Después de quedar atrapado en un agujero de 45 cm de ancho y 45 m bajo tierra, los equipos de rescate trabajaron frenética y heroicamente para liberarlo.

Esta es la historia inspirada no solo por el incidente en Nutty Putty, sino por la forma en que John vivió toda su vida.

Orgullo y prejuicio: Una comedia de los últimos días

Imagen: Internet

El clásico de Jane Austen se traslada al barrio de solteros Santos de los Últimos Días de la actualidad.

Mientras sus compañeros de cuarto de la universidad buscan el amor, la aspirante a escritora Elizabeth Bennet se enfoca en su carrera. Sin embargo, constantemente se encuentra luchando contra el arrogante empresario Will Darcy.

Fuente: LDS Daily

Comentarios
Tambien estas peliculas ya sr encuentran en youtube he tenido la oportunidad de verlas
Alexandro Manara
No encontré Pride and Prejudice en Netflix 😭😭😭
Nélida
Porfavor ayúdenme a encontrar una película que ví hace varios años, en donde lo que más me impresionó y recuerdo el obispo es el sheriff y se ve forzado a disparar a un hombre armado y al parecer fallece .. entonces cuando está en la reunión sacramental se niega a tomar la santa cena siendo el obispo debe tomarla primero y después la congregación entonces todos se niegan a tomarla hasta k el obispo la tome, siendo k lo hizo en cumplimiento de su deber y su trabajo no me acuerdo el nombre pero la vi en YouTube después de ver el milagro de cokeville... ... Gracias por su labor de compartir el evangelio ... Amo sus mensajes y amor por el Salvador
Jezabel
Como hago para ver las películas de la Iglesia gratis con mi membresía ?
ROBERT TESSEYRE

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *