Arte del presidente Eyring

Después de que Henry J. Eyring, hijo del Presidente Henry B. Eyring sea inaugurado como el nuevo presidente de BYU-Idaho, el 19 de septiembre, la universidad abrirá una exhibición de arte como parte de la inauguración, mostrando el trabajo artístico o del Presidente Henry B. Eyring. Como preparación para su exhibición, aquí les compartimos un vistazo de su trabajo.

El currículo profesional del Presidente Eyring que incluye su título de físico y su experiencia como presidente del colegio Rick, nos muestra una percepción de él como un hombre lógico y prudente. Pero su biografía nos revela que el Presidente Eyring es también un artista.

“Hal disfrutaba dibujar y pintar mientras viajaba”, según el libro “I Will Lead You Along”. “Él siempre llevaba consigo un papel del tamaño de una tarjeta postal y mientras esperaba en el aeropuerto o mientras se hospedaba en algún lugar, podía capturar una escena de un lugar o una persona. Durante un viaje largo, Kathy y los niños recibían una de esas copias originales en el correo, y cuando él regresaba a casa, enviaba tarjetas de agradecimiento personalizadas a sus anfitriones”. A parte de dibujar y pintar, al presidente Eyring también le gusta tallar la madera, una habilidad que el Presidente Boyd K. Packer le ayudó a aprender.

También te puede interesar: Entrevista Exclusiva con El Presidente Eyring

Quizás no podamos recibir una de esas preciadas tarjetas hechas a mano, pero podemos disfrutar el estilo artístico o el arte del Presidente Eyring y ver las cosas que son más importantes para él en sus pinturas, dibujos, y manualidades. 

Aquí puedes ver algunos de sus trabajos realizados a lápiz y en pintura.

 

pinturas del elder Eyring

 

 

 

Este artículo fue escrito originalmente por LDS Living Staff y fue publicado por ldsliving.com, con el título: “21 Inspiring Pieces of Art by President Eyring”