4 Santos de los Últimos Días que dirigen negocios millonarios y exitosos

En un discurso durante la Conferencia General de abril de 2014, el presidente Russell M. Nelson, dijo: “Manifiesten su fe”.

El mensaje del discurso se reduce a ser buenos cristianos y miembros de la Iglesia dondequiera que estemos. Después de todo, como nos enseñó el fallecido presidente Monson, “podemos ser un ejemplo y una luz”.

Estas son enseñanzas que muchos miembros alrededor del mundo entienden muy bien y las practican diariamente en sus áreas de especialización.

A continuación, mencionaremos a cuatro Santos de los Últimos Días que son prominentes en el mundo:

David Neeleman – Fundador de las aerolíneas Azul y JetBlue 

Fotos: Internet

David Neeleman es el fundador de las aerolíneas Azul y JetBlue, es estadounidense y también Santo de los Últimos Días. Sirvió como misionero en Brasil.

Cuando terminó su tiempo de servicio misional, no se olvidó de Brasil.

Regresó a Estados Unidos, se casó y llevó a su esposa a Brasil, donde comenzó a trabajar como periodista corresponsal de United Press International. Su segundo hijo, David, nació y pasó parte de su infancia en Brasil.

Fotos: Internet

Repitió los pasos de su padre y regresó a Brasil para servir como misionero.

Posteriormente, Neeleman, hijo, ganaría notoriedad como el creador de la aerolínea JetBlue en Estados Unidos (en 2011, la empresa ganó 4,500 millones de dólares).

En 2008, se fundó Azul en Brasil. Tras anunciar la fusión de sus actividades con Trip, la empresa ahora tiene una participación del 10% en el mercado brasileño, con una flota de 55 aviones y 400 vuelos diarios.

Edwin Catmull – Cofundador de Pixar

Fotos: Internet

Edwin Catmull es cofundador de Pixar y expresidente de Walt Disney Animation Studios.

Como científico informático, Catmull contribuyó con muchos descubrimientos en el campo de los gráficos por computadora. Se le atribuye la invención de la técnica Z-Buffer.

El Dr. Edwin Catmull tiene títulos en informática y física además de un doctorado en informática de la Universidad de Utah y de la Universidad Johns Hopkins.

Ganó un Oscar por sus contribuciones a la animación gráfica, el hombre detrás de dibujos animados como “Toy Story”, “Los increíbles” y “Up” creció en una familia Santo de los Últimos Días.

Fotos: Internet

El ingeniero informático comenzó a trabajar en el Instituto de Tecnología de Nueva York poco después de graduarse de la Universidad de Utah.

Su trabajo llamó la atención de George Lucas, que más tarde vendió la división de computación animada de su empresa nada menos que a Steve Jobs, desacreditado por el mercado tras su salida de Apple.

Pixar nació allí. En 2007, Disney compró la empresa por 7, 400 millones de dólares.

El Dr. Edwin Catmull también es escritor y es el autor del best seller “Creatividad S.A.”

Bill Marriott – Hoteles Marriott

Fotos: Internet

John Willard Bill Marriott Junior o simplemente J. W. Bill Marriott Jr. es el CEO de la cadena de hoteles Marriott.

Hijo del fundador de Marriott International, J.W. Marriott Jr. transformó el restaurante familiar en una cadena hotelera que está presente en más de 73 países alrededor del mundo.

En el cargo de director ejecutivo desde 1972, el ejecutivo es otro miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Fotos: Internet

El apellido de la familia está incluso en la escuela de negocios de la Universidad Brigham Young, institución que pertenece a la Iglesia y está ubicada en el estado de Utah, conocida por concentrar a muchos miembros de la Iglesia.

El curso revela un poco sobre la educación Santo de los Últimos Días: independientemente del curso elegido, los estudiantes deben tomar clases de religión y ética empresarial para poder graduarse.

Francisco Valim – Presidente de Nextel Brasil

Fotos: Internet

Francisco Valim es citado en muchos medios empresariales.

Ocupó cargos importantes dentro de NET, empresa brasileña de telecomunicaciones que ofrece servicios como TV paga, acceso a internet y telefonía fija, entre 2003 y 2008.

Después de ese período, fue director general de la empresa de telecomunicaciones Oi entre 2011 y 2013.

Fotos: Internet

En agosto 2015, asumió la presidencia de Nextel Brasil, cargo que ocupó hasta fines de abril de 2017.

Roberto Rittes, actual presidente de Nextel Brasil, agradeció a Francisco por sus aportes con las siguientes palabras:

“Su experiencia en la transformación de empresas y la gestión del cambio organizacional se ha traducido en la mejora significativa de nuestras operaciones, y deja unos cimientos sólidos sobre los que seguiremos construyendo”.

La salida de Francisco Valim de Nextel Brasil fue muy sonada, ya que sus aportes fueron excelentes para la empresa, según los inversionistas.

Fuente: Mais Fe

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
El Señor los bendice por k los necesita para demostrar al mundo k con manos limpia se puede hscer bien las cosas un ejemplo a seguir
Carlos Matamala Catalan
Ejemplo a seguir, de la mano de nuestro padre celestial.
Miriam Karina Valderrama de la Torre
Faltou o bilionário Brasileiro Carlos Wizard
Anderson
Es un gusto saver que estamos ocupando personas de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días Buenos puestos
Manuel coba
para que también podamos participar en el servicio más significativo en el recogimiento de Israel en esta dispensación del cumplimiento de los tiempos.
Que Dios nos bendiga
Si, ¡que hermoso! 💜
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *