4 YouTubers Santos de los Últimos Días con millones de seguidores

Con un clic podemos acceder a millones de cosas en Internet que no siempre son buenas. Sin embargo, hay algunos Santos de los Últimos Días que han mejorado el mundo virtual.

Echa un vistazo a estos 4 YouTubers Santos de los Últimos Días y descubre por qué sus canales son tan populares, entre los miembros de la Iglesia y el público en general.

Lindsey Stirling – 13,6 millones de seguidores

Lindsay Stirling. Imagen: Ticketmaster

Lindsey Stirling nació en California, Estados Unidos, y tiene 13,6 millones de seguidores en YouTube.

Es una artista Santo de los Últimos Días que ha reinventado el mundo de la música con su violín, baile, performance y composiciones.

Su talento la ayudó a ganar fans de todas las edades. Su popularidad en YouTube la condujo a lanzar un exitoso CD y realizar giras internacionales hasta la actualidad.

Lindsey Stirling. Foto: Cara Robbins

Con toda la fama como una estrella de la música internacional, no ha sido fácil mantenerse en el evangelio y guardar sus principios.

“Ser modesta es muy difícil. [En el mundo de la música] hay mucha presión para lucir ‘moderno’ y ‘a la moda’. La mayoría de las personas en la industria del estilo y el diseño no entienden mis estándares, así que tengo que ser muy específica.

Cada vez que asisto a eventos especiales, tengo que encontrar vestidos modestos o hacer que me diseñen disfraces modestos. Definitivamente, es un desafío”.

Lindsey Stirling. Imagen: Shutterstock

Pero, la modestia no ha sido el único desafío para Lindsey:

“He tenido que rechazar a artistas de renombre porque sus canciones o videos eran demasiado vulgares”.

Ella no se arrepiente de sus decisiones porque sabe que eso la mantiene cerca del Señor cuando hubiera sido fácil desviarse.

“Trato de guardar los mandamientos. Me esfuerzo por ir a la Iglesia incluso cuando estoy de viaje o de gira. No soy perfecta, pero realmente lo intento. Vivo digna de una recomendación para el templo y me esfuerzo por mantener el evangelio como el fundamento de mi vida”.

The Piano Guys – 7,07 millones de seguidores

The Piano Guys. Imagen: Wikipedia

The Piano Guys también son un grupo de Santo de los Últimos Días con un increíble talento para la música.

El don que poseen no solo ha sido reconocido por miembros de la Iglesia de Jesucristo sino también por el resto del mundo. Por esa razón, cuentan con 7,07 millones de seguidores en YouTube.

Estos YouTubers confían mucho en el Señor para equilibrar sus responsabilidades en la música, los negocios, la familia y la Iglesia.

Cada vez que tienen la oportunidad de compartir el evangelio, la aprovechan y rompen el hielo con la pregunta, “¿conoces a algún Santo de los Últimos Días?”

The Piano Guys. Foto: cortesía de The Piano Guys

Ellos tuvieron una experiencia misional maravillosa cuando fueron a la Iglesia en Berlín, Alemania.

Después de las reuniones, un joven que alguna vez fue ateo se les acercó y les dijo que se había topado con uno de sus videos mientras navegaba en YouTube.

Ese video le transmitió una paz y un amor que nunca antes había experimentado y deseaba conservar.

Luego, entró a su sitio web y se enteró de que eran miembros de la Iglesia de Jesucristo.

Poco después, se puso en contacto con los misioneros, se bautizó y sirvió en una misión.

“Nos sentimos muy bendecidos de que el Señor haya obrado a través de nosotros y de formar parte de la aceleración de Su obra. Sentimos una fuerte responsabilidad de mantenernos dignos para que el Señor pueda continuar obrando a través de nosotros como instrumentos en Sus manos”, expresó Paul Anderson, productor y videógrafo de The Piano Guys.

Devin Supertramp – 6,23 millones de seguidores

Devin Supertramp. Imagen: devinsupertramp.com

David Graham es un YouTuber Santo de los Últimos Días que se dedica a hacer videos sorprendentes y aventureros.

Su talento con la cámara, ha hecho que “Devin Supertramp”, como lo conocen sus 6,23 millones de seguidores en YouTube, sea patrocinado por Ford, Mountain Dew y muchas otras marcas.

Su visión para producir videos de todo tipo desde lo más extremo, rascacielos, cachorritos hasta paisajes deslumbrantes, ha ayudado a impulsar las carreras de otras estrellas de YouTube, como The Piano Guys y Lindsey Stirling.

Devin Supertramp. Imagen: 99percentlifestyle.com

Con respecto a cómo vive su fe a través de su trabajo, David respondió:

“Establecí estándares altos cuando era un hombre joven. Me enorgullece compartir el evangelio y vivir esos estándares diariamente. No me desviaré a pesar de la presión de otros para lanzar un video. Este es un estilo de vida para mí y los videos que publico son una expresión de mis creencias y de mí mismo, todo al mismo tiempo”.

Stuart Edge – 2,42 millones de seguidores

Stuart Edge. Imagen: MN2S

Stuart Edge es un YouTuber Santo de los Últimos Días a quien le encantan las buenas bromas, especialmente filmarlas.

Pero, Stuart no hace las típicas bromas de Internet con personas que se tropiezan o se asustan. Sus bromas tratan de hacer que el día de alguien sea un poco mejor: Regala rosas por el Día de la madre, hace trucos de magia para dar dinero a las personas sin hogar, da propinas a los repartidores de pizza y más.

Por lo general, Stuart toma por sorpresa a sus “víctimas”, pero ellas siempre se van con una sonrisa y, en algunos casos, con un beso.

Stuart Edge. Imagen: IMBd

Además de las bromas, una de las características de su canal de YouTube donde tiene 2,42 millones de seguidores, es el servicio.

Edge filma sus interacciones con los demás mientras busca vivir su fe sirviendo a sus semejantes.

En uno de sus videos expresó:

“La razón principal por la que hago esto es para inspirar a otros a salir y hacer lo mismo”.

¿A qué otros YouTubers Santos de los Últimos Días conoces? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: LDS Living

Video:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *