Dicho eso, Friberg sabía exactamente lo que estaba haciendo. Ha dicho lo siguiente:

“La musculatura en mis pinturas es solo una expresión del espíritu interior. Cuando pinto a Nefi, estoy pintando el interior, la grandeza, la amplitud del espíritu. ¿Quién sabe cómo era? Estoy pintando a un hombre que parece que realmente podría hacer lo que hizo Nefi”.

Eso está muy bien, pero siempre me he preguntado cómo serían esas pinturas sin todos los músculos. Ya no me tengo que preguntar más. (haga clic para agrandar):

1. Nefi somete a sus hermanos rebeldes

pinturas del libro de mormon

Flaco o no, Nefi sigue siendo tan intimidante como siempre.

2. Los dos mil jóvenes guerreros

pinturas del libro de mormon

 

3. Ammón defiende las manadas del rey Lamoni

pinturas del libro de mormon
“Hola, mi nombre es Ammón de Nefi, has dispersado mis ovejas, prepárate para morir”.

4. Moroni esconde las planchas en el cerro Cumorah

pinturas del libro de mormon

En esta edición, los brazos parecían extremadamente jóvenes, así que traté de hacer que su cara pareciera más joven también.

5. Mormón se despide de una gran nación

pinturas del libro de mormon

Esta edición fue extremadamente difícil. Mormón era enormemente grande.

6. El Capitán Moroni eleva el Estandarte de la Libertad

pinturas del libro de mormon

A pesar de que estos muchachos se ven mucho menos musculosos que antes, todavía se ven bastante en forma. Friberg lo hizo bien.

7. Mormón abreviando las planchas

pinturas del libro de mormon

Este en realidad no es de Arnold Friberg. Es de Tom Lovell, quien también aparentemente pensó que los profetas necesitaban músculos.

Cuando comencé este proyecto, no tenía idea de cómo iba a ser. Pensé que se verían divertidos o débiles. Pero, considerando que todos perdieron 80 libras de músculos, creo que todos se ven bastante bien.

De todos modos, pensé que era genial ver a estos hombres luciendo un poco más … normales. Si te gustaron estas ediciones, ¡comparte este artículo!

Este artículo fue escrito originalmente por David Snell y fue publicado en MormonHub.com, con el título 7 Famous Book of Mormon Paintings, But Without Steroids Español © 2017