Mira cómo lucían los Apóstoles en su primer discurso y cómo se ven ahora

Jeffrey R. Holland

A pocas hora de iniciar la Conferencia General N• 191 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hablemos de los 12 Apóstoles que discursarán este fin de semana y de cómo se veían cuando dieron su primer discurso en una conferencia y cómo se han visto durante la última que se celebró en abril de este año.

¡Comencemos!

M. Russell Ballard

M. Russell Ballard

El presidente M. Russell Ballard ha servido como miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde el 6 de octubre de 1985. Fue sostenido y apartado como Presidente en Funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles el 14 de enero de 2018 por el presidente Russell M. Nelson.

Jeffrey R. Holland

Jeffrey R. Holland

Jeffrey R. Holland fue ordenado miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 23 de junio de 1994.

Dieter F. Uchtdorf

Dieter F. Uchtdorf

Dieter F. Uchtdorf fue sostenido como miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia el 2 de octubre de 2004.

David A. Bednar

David A. Bednar

David A. Bednar fue ordenado y apartado como miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 7 de octubre de 2004.

Quentin L. Cook

Quentin L. Cook

Quentin L. Cook fue sostenido como miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 6 de octubre de 2007. Llamado como Autoridad General en abril de 1996, sirvió en el Segundo Cuórum de los Setenta, en el Primer Cuórum de los Setenta y en la Presidencia de los Setenta.

D. Todd Christofferson

D. Todd Christofferson

D. Todd Christofferson fue llamado al Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 5 de abril de 2008.

Neil L. Andersen

Neil L. Andersen

Neil L. Andersen fue nombrado Apóstol de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 4 de abril de 2009.

Ronald A. Rasband

Ronald A. Rasband

Ronald A. Rasband fue llamado al Cuórum de los Doce Apóstoles el 3 de octubre de 2015.

Gary E. Stevenson

Gary E. Stevenson

Gary E. Stevenson fue sostenido para servir como miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles el 3 de octubre de 2015. Al momento de ser llamado a los Doce, se encontraba sirviendo como Obispo Presidente de la Iglesia desde abril de 2012.

Dale G. Renlund

Dale G. Renlund

Dale G. Renlund fue nombrado al Cuórum de los Doce Apóstoles el 3 de octubre de 2015.

Gerrit W. Gong

Gerrit W. Gong

Gerrit W. Gong fue sostenido como miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 31 de marzo de 2018.

Ulisses Soares

Ulisses Soares

Ulisses Soares fue sostenido como miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 31 de marzo de 2018.

¿Sientes que su apariencia ha cambiado mucho o se siguen viendo igual?

Comentarios
saludos desde ecuador un verdadero gusto conocerles la vida es buena porque dios existe
carlos bastidas

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *