Árbol de Navidad parecido al Árbol de la Vida

Árbol de Navidad y Árbol de la Vida

arbol 3

 

En la mayoría de los casos, la Navidad es una época del año donde las personas reconocen la fiesta como un tiempo para celebrar el nacimiento de Jesucristo. Si bien el significado de la Navidad puede perderse fácilmente en medio del ajetreo y el bullicio de la temporada, los residentes de Draper, Utah, afirman que un árbol iluminado en su ciudad trae un toque de la religión en este momento sagrado del año. A los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días,el árbol iluminado les recuerda al  árbol de la vida, del sueño de Lehi en el Libro de Mormón. El árbol está envuelto en más de 1.000  hilos de luces brillantes. El resultado es una increíble semejanza del símbolo religioso. Según KSL, Luke Walker ha estado trabajando en los planes de diseño para el árbol, con la ayuda de la empresa Brite Nites, durante los últimos tres años. Él explica que la ciudad de Draper quería el sauce para ser un “factor wow” para personas que visitan el parque de la ciudad. Él dice: Debido a las similitudes que el árbol tiene al árbol que se encuentra en la historia del Libro de Mormón , las personas han comenzado a llamarle el ” Árbol de la Vida”. El árbol parece brillar, gracias a que Walker y su equipo de diseño incluyeron más de 3500 luces . Las luces se encienden y se apagan en parpadeo cada tres segundos para darle el efecto parpadeo.
arbol2arbol

 

 

Con un grupo de cuatro o cinco personas, se tarda tres días y medio para completar la cadena de las luces en el árbol, y de dos a tres días para retirar las luces. En la mayoría de los casos, la Navidad es una época del año donde las personas reconocen la fiesta como un tiempo para celebrar el nacimiento de Jesucristo. Si bien el significado de la Navidad puede perderse fácilmente en medio del ajetreo y el bullicio de la temporada, los residentes de Draper, Utah, afirman de que un árbol iluminado en su ciudad trae un toque de la religión en este momento sagrado del año. A los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días,el árbol iluminado les recuerda al  árbol de la vida, del sueño de Lehi en el Libro de Mormón. El árbol está envuelto en más de 1.000  hilos de luces brillantes. El resultado es una increíble semejanza del símbolo religioso. Según KSL, Luke Walker ha estado trabajando en los planes de diseño para el árbol, con la ayuda de la empresa Brite Nites, durante los últimos tres años. Él explica que la ciudad de Draper quería el sauce para ser un “factor wow” para personas que visitan el parque de la ciudad. Él dice: Debido a las similitudes que el árbol tiene al árbol que se encuentra en la historia del Libro de Mormón , las personas han comenzado a llamarle el ” Árbol de la Vida”. El árbol parece brillar, gracias a que Walker y su equipo de diseño incluyeron más de 3500 luces . Las luces se encienden y se apagan en parpadeo cada tres segundos para darle el efecto parpadeo. Con un grupo de cuatro o cinco personas, se tarda tres días y medio para completar la cadena de las luces en el árbol, y de dos a tres días para retirar las luces.

Comentarios
El pte Hinckley recuerda el árbol de la vida del sueño del profeta lehi, la luz de cristo el amor por todos nosotros , un fruto dulce para gozar y vivir con esperanza , tan sólo ver lo hermoso de la decoración , puede uno imaginarse del sueño del profeta Lehi, magnifica la presentación me gusta gracias...
mery aparicio cardozo
El pte hinckley recuerda y ama lo parecido que hay entre el Árbol de Navidad y el Árbol de la Vida , del sueño del profeta Lehi, genial la presentación con las luces, tan solo ver lo hermoso de la decoración, puede uno imaginarse lo grandioso que representa el sueño, magnífico, genial ver la fotografía gracias....
mery aparicio cardozo
Cuando él habló de los miembros nuevos Que todo miembro nuevo necesita un amigoser alimentado de la buena palabra un.. llamamiento esas cosas han hecho que yo pueda ser fiel y activa en la iglesia algo que no se debe dejar de hacer porque mi testimonio como miembro de la iglesia por haber sido obediente a esas palabras en este preseso mismo eh hecho con otras personas alas que invita la iglesia y hoy una amiga se está casando en el templo lo que dijo el profeta se cumple es que yo amo a la iglesia y me siento feliz pertenecer la iglesia verdadera en el nombre de Jesucristo. Amen.
Ysabel Givera

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *