David Archuleta lanza nuevo álbum musical, dice que la misión fue lo mejor de su vida

David Archuleta lanza nuevo álbum

David Archuleta tiene 26 años y acaba de lanzar su quinto álbum musical llamado “Postcards in the Sky” pero dice que su servicio como misionero de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha sido lo más destacado de su vida hasta este momento.

“La misión cambió mi vida demasiado”, dijo recientemente a los periodistas filipinos. “Siempre estaré agradecido por ello. Es lo mejor que he hecho en mi vida hasta ahora”.

Archuleta, un ex concursante de American Idol, viajó recientemente a las Filipinas, donde se ha presentado desde el 2012. Mientras estuvo allí, participó en una entrevista con miembros de los medios sobre temas relacionados a la industria del entretenimiento, su misión de dos años en Chile y sus experiencias, entre otros temas, según gmanetwork.com

David Archuleta

Cuando le preguntaron por qué decidió dejar la música para ir a servir en una misión, Archuleta admitió que esa decisión había sido muy difícil de tomar y aterradora, pero que le enseñó a confiar en Dios.

“Creo que a veces Dios nos pide hacer cosas que parecen ridículas para los demás. Él le da sentido a las cosas que no tienen sentido para el mundo”, dijo Archuleta en el artículo. “Así que yo tenía que confiar en eso, y me pregunté a mí mismo: “si tuviera que perderlo todo, ¿todavía estaría dispuesto a hacerlo?”.

El nativo de Utah también habló sobre otras cosas que aprendió durante su tiempo como misionero.

“Cuando estaba en mi misión en Chile, no tuve las redes sociales. Así que, allí fue cuando gané más autoconfianza que nunca, porque no tenía que compararme constantemente con otras personas. Algunas veces necesitamos tener un descanso”, dijo Archuleta. “Podemos compartir cosas buenas en las redes sociales, pero también necesitamos tener fortaleza y estar dispuestos a dejar el celular a un lado. Y algunas veces eso causa temor de perdernos algo, pero ¿sabes qué?, ¡yo pude hacerlo! Y realmente me encontré a mí mismo”.

Este artículo fue escrito originalmente por Trent Toone, y fue publicado por deseretnews.com, con el tíitulo: “David Archuleta releases new album, says LDS mission was ‘the greatest thing I’ve done in my life so far’”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *