¿Qué pasaría si las autoridades generales fueran personajes de Disney?

apóstoles como personajes de disney

Disney crea una gran variedad de personajes inolvidables, no es de extrañar que todos podamos pensar en al menos uno con el que nos relacionamos. Pero aún más divertido, potencialmente, es igualar a nuestros compañeros con sus equivalentes de Disney. ¿Alguna vez has tratado de emparejar a tus padres con sus gemelos de Disney? ¿Tus hermanos? ¿Amigos?

Con la conferencia general que paso, las autoridades generales han estado en el mente de mormonsud.org (no hay sorpresa aquí). Tan divertido como es encontrar nuestro personaje, no podríamos dejar de preguntarnos: ¿qué pasaría si los Apóstoles fueran personajes de Disney? ¿Quiénes serían?

¡Aquí está la lista con lo que se nos ocurrió! Haznos saber si estás de acuerdo en el cuadro de comentarios a continuación.

apóstoles como personajes de disney

Aunque hemos estado especulando aquí, hay otras maneras divertidas de buscar tus pares y los de tus compañeros con sus personajes gemelos de Disney.

Oh My Disney ofrece tests semanales, muchos de las cuales apuntan a encontrar tu personaje, pero en diferentes categorías. Por ejemplo:

Aunque hay algún debate sobre qué personajes coinciden con qué tipo de personalidad, Oh My Disney produjo un artículo de todas las 16 personalidades de Myers-Briggs con sus equivalentes de Disney.

La gente tiene sus opiniones, pero Oh My Disney es casi oficial, así que simplemente tomaremos su palabra para el caso.

Independientemente de tu coincidencia de Disney, hay un montón de razones para estar orgulloso de lo que eres. Ya sea que tengas el corazón de Aladino, la hospitalidad de Lumiere, el ánimo de Cenicienta o la determinación de Mulán, todos tenemos atributos de Cristo que necesitan nutrición diaria. ¡Feliz conferencia!

Este artículo fue escrito originalmente por Melissa Taylor y fue publicado en MormonHub.com, con el título What If the General Authorities Were Disney Characters? Español © 2017

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *