Los logos ocultos en la Aplicación Biblioteca del Evangelio que te pueden encantar.

A todos nos encantan los secretos ocultos en los videojuegos o aplicaciones, especialmente cuando se relacionan con nuestra fe. 

Tomemos, por ejemplo, el momento en que un Santo de los Últimos Días descubrió una réplica de LEGO de una famosa pintura de José Smith en LEGO Piratas del Caribe.

“Anne Watson afirma haber encontrado la famosa pintura de José Smith mientras jugaba LEGO Piratas del Caribe.”

También te puede interesar: 5 canciones de Disney que entonan verdades eternas

Pero, ¿sabías que la aplicación Biblioteca del Evangelio tiene algunos trucos ocultos a los que puedes acceder? Brad Boyce, un miembro de la Iglesia reveló cómo puedes cambiar el aspecto del logo de tu aplicación Biblioteca del Evangelio. Uno de los logos incluso incluye un ángel Moroni de LEGO.

biblioteca del evangelio

Si bien es divertido encontrar estas gemas ocultas, nos encanta que la aplicación de la Biblioteca del Evangelio también nos ayude a encontrar una conexión más profunda con las Escrituras, la doctrina de la Iglesia y las palabras de los profetas vivientes en la actualidad.

Primero, después de entrar a la aplicación, deberás entrar al menu de opciones.

app biblioteca del evangelio

Luego elige la opción “Settings”

biblioteca del evangelio

Luego entra a la opción “About”

biblioteca del evangelio

Dentro de la opción “About” deberás seguir los siguientes pasos. Desliza tu dedo 2 veces hacia arriba, dos veces hacia abajo, una vez a la izquierda, una vez a la derecha, una vez a la izquierda, una vez a la derecha y ¡listo!

Seguidamente te saldrá el siguiente cuadro.

biblioteca del evangelio

Puedes hacer ese mismo procedimiento una vez mas si lo deseas, la aplicación Biblioteca del Evangelio te ofrece 6 tipos de logos diferentes incluido el Ángel Moroni de Lego.

biblioteca del evangelio

 

Este artículo fue escrito originalmente por Danielle Wagner y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “How You Can Change Your Gospel Library App Logo to a LEGO Angel Moroni + More