Artistas Santos de los Últimos Días cantarán en partidos de súper estrellas de la NBA

Del 17 al 19 de febrero, se llevará a cabo el “NBA All-Star Weekend 2023” en Salt Lake City. En este evento se enfrentarán equipos de baloncesto conformados por las súper estrellas de la liga.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a sus jugadores favoritos y escuchar a unos grandes artistas Santos de los Últimos Días.

La Familia Bonner participará del evento y se encargará de cantar el himno nacional de Estados Unidos al inicio de dos partidos oficiales.

presidente Nelson cumpleaños 95

La Familia Bonner cantará el himno nacional de EE.UU. en la apertura de dos partidos del NBA All-Star Weekend 2023. (Foto compartida por la Iglesia de Jesucristo)

El 17 de febrero, la Familia Bonner cantó antes del Jordan Rising Star 2023. En este partido participaron jóvenes estrellas como: Paolo Banchero, Franz Wagner y Evan Mobley.

Paolo Banchero jugando para su equipo Orlando Magic. Créditos: Dustin Satloff/Getty Images

Hoy, 18 de febrero, la Familia Bonner cantará el himno nacional de Estados Unidos y el himno de los afroamericanos, “Lift Every Voice”, en el NBA HBCU Classic.

El partido comenzará a las 4 p.m. (hora Utah) y se transmitirá en TNT, ESPN2 y NBA TV.

El NBA All-Star Weekend 2023 se llevará a cabo del 17 al 19 de febrero. Imagen: NBA.com

A través de su cuenta de Facebook, la Familia Bonner expresó que es un honor formar parte del NBA All-Star Weekend 2023:

“¡Únete a nosotros!

¡La Familia Bonner se presentará en el NBA All-Star Weekend en Salt Lake City este fin de semana!

¡Será un gran honor cantar el himno nacional de EE.UU. antes del juego de estrellas jóvenes de la NBA el viernes, y el himno nacional de EE. UU. y el himno nacional de los afroamericanos, ‘Lift Every Voice’, en el juego de HBCU este sábado! ¡Gracias NBA y Utah Jazz por esta increíble oportunidad!”

*Portada: The Bonner Family. Créditos: Russ Dixon

Fuente: LDS Living

Video:

También te puede interesar:

Comentarios
Me llena de se felicidad
Silverio Valdez
Somos muy bendecidos de tener su evangelio
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *