¡Participa del Concierto Virtual de Navidad en la Manzana del Templo!

navidad

Las celebraciones de navidad en la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah, generalmente incluyen cientos de presentaciones musicales durante el mes de diciembre. 

Debido a las restricciones causadas por el COVID-19, el concierto en la Manzana del Templo se llevará a cabo de manera virtual y ¡todos están invitados a participar!

También te puede interesar:Élder Holland: El matrimonio es el mayor acto de confianza en una relación

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y amigos de otras religiones y creencias de todo el mundo tendrán la oportunidad de participar compartiendo los videos de sus interpretaciones de canciones de navidad.

Las presentaciones musicales pueden incluir canciones navideñas divertidas y ligeras, y canciones navideñas inspiradoras y de adoración de diversas culturas y tradiciones. Las canciones originales también serán consideradas.

Navidad al estilo de Broadway

Se admiten grupos de diferentes tamaños, desde pequeños conjuntos hasta coros completos y grupos instrumentales. Se recuerda a los participantes que guarden las restricciones de distanciamiento social. Asimismo, se aceptarán presentaciones como solistas, pero se dará prioridad a grupos y conjuntos.

Los videos deben enviarse a [email protected] antes del 15 de noviembre de 2020. Cada grupo puede enviar hasta dos videos.

Russell M. Nelson

Se anima a quienes envían sus presentaciones, a compartir sus videos en sus plataformas de redes sociales personales utilizando #IluminaalMundo.

Visite la sección de Preguntas frecuentes (en inglés) para más información sobre el proceso de envío.

Fuente: Church Newsroom

| Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *