Con tantos líderes de La Iglesia que tienen un maravilloso sentido del humor, siempre se comparten momentos graciosos y alegres en cada conferencia general.
A continuación, se mencionarán algunos de los momentos graciosos en la Conferencia General que te aseguro, te harán reír, animarán tu día y profundizarán tu amor por los apóstoles escogidos de Dios.
También te puede interesar: Cómo iniciar la tradición de ver la Conferencia General desde tu hogar
Un choque de puños para recordar
No se necesitan palabras para este icónico momento – solo la hermandad de dos apóstoles del Señor.
Está respirando mi aire
¿Qué padres no se pueden familiarizar con esto? (Minuto 9:00 – 10:27)
Obra curiosa
De hecho, las maneras del Señor y la tecnología son cosas curiosas. (Se cuentan los chistes del minuto 0:00 al 1:20, pero quédate y escucha más de este gran mensaje).
Torrente de revelación
Después de la asamblea solemne, el anuncio de los ocho templos nuevos, el llamamiento de dos apóstoles nuevos y los cambios en el quórum de élderes y la ministración, los comentarios ocurrentes del Élder Holland reflejaron los sentimientos de muchos. (Mira del minuto 0: 00 al 0: 45 para reírte, aunque todo el discurso es fenomenal).
“¡Detén a los jóvenes en bicicleta!”
Esta historia es la combinación perfecta de humor y milagros. (La historia se cuenta del minuto 8: 28 al 10: 03).
Pulirnos un poco más
Tengo que preguntarme, si el Presidente Eyring se sintió tan preocupado, ¿qué me espera a mí?
Una canción en japonés
¡Qué momento tan inesperado! Y probablemente, uno que la audiencia no olvidó. (Minuto 6:22 – 6:29).
Aleluya
¿Quién puede olvidar que la primera vez que el Élder Gong se acercó al púlpito como apóstol, nos agradeció con una interpretación musical?
Hacer añicos una vieja trampa con una patada
Tienes que admirar a estas mujeres por actuar en función a sus oraciones. (La historia se cuenta del minuto 12: 26 al 13: 03).
Artículo originalmente escrito por Danielle B. Wagner y publicado en ldsliving.com con el título “The Funniest Moments in General Conference.”