El Coro del Tabernáculo anuncia 3 artistas especiales para su concierto en México

coro del tabernaculo

Cada vez estamos más cerca de la presentación del Coro del Tabernáculo en Ciudad de México, México, el 17 de junio de 2023.

El anuncio ha causado mucha emoción entre los Santos de los Últimos Días y amigos de la Iglesia. Y es que después de 50 años, el Coro del Tabernáculo regresará a esta querida nación.

Recientemente, el Coro anunció mediante su página de Facebook que este concierto contará con la presentación de 3 invitados especiales.

Adassa

Adassa. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Adassa es una actriz y cantante Santo de los Últimos Días que le dio vida al personaje de Dolores, de la exitosa película “Encanto”.

Una de las canciones que interpreta, “We don’t talk about Bruno”, encabeza las listas de éxitos de Billboard.

Adassa también trabaja como actriz de doblaje y compositora afrolatina bilingüe. Ha sido galardonada con un Globo de Oro, un Oscar y un premio Grammy. 

Adassa está casada con Gabriel Candiani, su socio y productor, y juntos tienen siete hijos.

Mariano Osorio

Mariano Osorio. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Mariano Osorio es un reconocido y querido locutor de radio. Él conduce uno de los programas de entrevistas radial de más larga duración en la historia de México.

Tiene más de 30 años de experiencia en su profesión y ha logrado mantenerse como un personaje influyente entre los jóvenes de 18 a 21 años.

Además, ha permanecido en la lista de los 300 líderes más influyentes de esta nación, sin duda un artista de renombre.

Alex Melecio

Alejandro “Alex” Melecio Figuera. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Alejandro “Alex” Melecio Figueroa es un conocido cantante mexicano con una voz que posee la fuerza y tonalidad de un clásico charro mexicano, así como la suavidad y dulzura de un baladista. 

En 2012, Alex fue finalista del exitoso programa de televisión “Tengo Talento, Mucho Talento”, uno de los programas más populares entre los hispanos en Estados Unidos.

Con el apoyo de su esposa e hijos, Alex Melecio, de Sinaloa, México, firmó con el sello discográfico Rumor Records y lanzó su primer álbum en 2015.

Un concierto inolvidable

A solo 4 días de entregarse los boletos para los conciertos del Coro del Tabernáculo en México, el Coro anunció a través de su cuenta oficial en Facebook que dichos boletos se habían agotado.

Lo bueno es que esta será un experiencia que muchos podrán disfrutar gracias a la transmisión en vivo desde YouTube. 

El 17 de junio a las 19:30 horas, el público en general podrá acceder al concierto del Coro del Tabernáculo en México desde cualquier parte del mundo. 

Fuente: Church News 

Video relacionado

También te puede interpretar

Comentarios
Me encantaria conocer mas de ustedes y pertenecer a su iglesia estoy muy alejado y nesecito palabras de aliento saviduria de los lideres aprender mas
Elgelbert
Hola Elgelbert, nos encantaría poder enseñarte más, te envió un mensaje al correo electrónico que ingresaste, si no te llego, puedes escribirnos a [email protected]
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *