Un nuevo cortometraje del Libro de Mormón obtiene financiamiento

cortometraje del libro de mormón

El nuevo cortometraje épico, “El Reino de los Jueces: El Estandarte de la Libertad”, escrito y creado por Darin Southman, un director de cine de Washington, lanzó una campaña masiva para recoger fondos para realizar una gran película. Esta campaña, es para un cortometraje épico que pretende llegar a los cines en el 2018. Unas pocas horas después de que Southman lanzó esta campaña, ésta se convirtió en una de las campañas más apoyadas de todos los tiempos.

Incluso para muchas personas que se quejan por que hay muchas guerras en el Libro de Mormón, la idea del cortometraje les pareció muy emocionante.

Una historia emocionante

“El Reino de los Jueces: El Estandarte de la Libertad”, es una historia épica como “Corazón Valiente”, pero está situada en la época precolombina del nuevo mundo, 73 a.c. La historia trata sobre un soldado humilde que asciende inesperadamente y se convierte en el protector de una república joven. Moroni, un capitán en jefe de una nación cansada de la guerra, defiende a su país con destrezas revolucionarias, pero su mayor desafío será tratar de unir a un pueblo atribulado.

“Esta película es un emblema intenso de libertad, lleno de amor, guerra, y triunfo. Es una historia emocionante con un tema universal. Cada alma anhela ser libre. Es por eso que nuestra película le ha llamado la atención a muchos”, dice Southam.

La página de Facebook de la película ha sobrepasado los 26.000 seguidores e incluso los que no son miembros están esperando ver esta historia épica en los cines.

En espera de más fondos

Con la seguridad de que su cortometraje será financiado, Southman espera recibir más fondos para incluir efectos visuales en una escena de batalla y para tener más espacio disponible para tener personas extra en la película. “Entre más dinero podamos recoger, mejor será nuestro cortometraje. Muchas personas no tienen idea de cuánto dinero se gasta en una campaña antes de poder comenzar a trabajar en el proyecto. Usualmente entre 30% – 45% se paga como cuota en una campaña. Es por eso que necesitamos recoger tantos fondos como sea posible”, dice Southam.

La compañía “Darin Southam Endeavor, Inc.”, fue fundada en el 2004. Southam ha aparecido en 28 películas como actor. También ha escrito y dirigido más de 30 comerciales entre los que están Adobe y Harley Davidson.

 

 

Este artículo fue escrito originalmente por Gale Boyd y fue publicado en mormonhub.com, con el título: “Book of Mormon War Epic gets Funding — Except for Battle Effects”

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *