Lo que debes saber sobre “Frozen 2” antes de verla con tu familia

frozen

La nueva película de Frozen ya está aquí y te traemos algunas críticas sobre esta película y lo que deberías saber antes de verla con tu familia.

¿De qué se trata?

La secuela de la popular película Frozen (2013) ha sido muy esperada por los fanáticos… y por mí. Cuando se publicó el primer trailer, tuvo más de 116,400,000 vistas en las primeras 24 horas, lo que lo convirtió en el avance animado más visto de todos los tiempos.

Visualmente, Frozen 2 es impresionante, tal como se esperaba. El trama, sin embargo, no es tan encantador como el de la primera película, e incluso es un poco confuso para los niños pequeños.

Las canciones en ocasiones contienen temas serios y complicados, pero eso ciertamente no impedirá que todos intenten cantarlas durante los próximos 6 años hasta que se estrene otra película en exitosa franquicia.

También te puede interesar:6 películas de Disney que enseñan poderosas lecciones del Evangelio

¿Qué tan buena es la película Frozen 2? (Calificación: Buena)

En primer lugar, la animación es HERMOSA. ¡Estamos tan mimados con un arte increíble en animación hoy en día! Carmen Sarahí se luce cantando como queremos que lo haga como Elsa. Ella es tan asombrosa. Las niñas intentarán replicar las canciones “Mucho más allá” y “Muéstrate” durante los próximos años a partir de ahora.

David Bisbal la canción “Mucho más allá” de manera sorprendente en los créditos finales. Es grandioso. Qué potencia. Esa debería haber sido SU canción todo el tiempo. Asegúrate de quedarte hasta el final de los créditos para escucharla, así como para ver un clip muy corto del monstruo de nieve de Frozen (2013) y los muñecos de nieve de Frozen Fever.

La animación para el agua es asombrosa. Hay un caballo de agua súper genial llamado Nokk, que tiene una cascada por melena. Es increíble. Un tema central en la película es que el agua tiene memoria.

frozen

De alguna manera, Elsa y Anna se ven un poco diferentes en esta secuela y como se esperaba, hay muchos detalles súper lindos en la animación, así como algunas alusiones a Mickey Mouse.

Lamentablemente, Anna ya no tiene las características peculiares y encantadoras que tenía en la primera película. A cambio, es desconfiada y se encuentra abrumada por todo, y su solo es bastante oscura y deprimente. 

La historia personal de Kristoff era aburrida, y apenas está incluida en la película. Su canción “Tu luz” es una balada con un estilo de los años 80, con escenas que hacen referencias a famosas bandas de rock como Queen y Whitesnake. No parecía encajar con el resto del estilo de la película, pero aún así fue épica e hilarante.

El villano de la película no tiene muchas escenas, lo cual es extraño en una película de Disney. Algunos críticos dicen que la película ni siquiera tiene un villano. Algunos fanáticos dicen que el final es una extraña decepción e incluso un poco deprimente. 

La magia de Elsa la lleva a lugares sorprendentes física y emocionalmente y siempre tiene los mejores vestidos. En una escena Elsa tiene un hermoso vestido blanco con un toque colorido parecido al de la Aurora Boreal.

¿Es recomendable para tus hijos?

frozen

Esta secuela es un tanto oscura, deprimente y tal vez incluso un poco aterradora en comparación con la primera película. No contiene un lenguaje soez, hay algunos besos y abrazos. Como aprendimos de la primera película, a todos les gustan los abrazos, ¿verdad?

La película tiene una conversación sobre la muerte, la muerte implícita de un personaje querido, y otra persona es arrojada desde un acantilado y se presume que fallece. Hay mucha acción con personas y criaturas en situaciones peligrosas y, como en la primera película, hay mucha magia.

¿Contiene algún mensaje valioso?

frozen

El tema más central de la película se comparte al principio por el rey troll, sobre como nos esforzamos por hacer lo correcto. Se toca este tema varias veces más a lo largo de la película y luego Anna canta sobre ese importante principio.

Es posible que hayas notado que últimamente muchas películas animadas para niños se han centrado en validar emociones como la tristeza o el desánimo. Esta película va un paso más allá al explicar que está bien sentir esas emociones, pero que en algún momento, todos debemos dar el siguiente paso o tomar la decisión que sigue a continuación.

La relación entre hermanas y la unidad es más fuerte que nunca, con el amor conquistándolo todo, como lo es en una buena película de Disney. Como Olaf lo dijo: “Pensé en algo permanente: el amor”.

frozen

El concepto de trabajo en equipo es bellamente ilustrado en muchas escenas. Tomar riesgos y aceptar los cambios que afrontamos en la vida también son temas poderosos. En un momento, Elsa dice: “No puedo congelar este momento, pero aún puedo salir y aprovechar el día”. Eso brinda esperanza.

Gran parte de la película toma lugar en un bosque que se muestra encantador y aterrador al mismo tiempo. La reverencia y el respeto por la naturaleza se enfatizan de muchas maneras. Las dos hermanas emprendieron su aventura en busca de la verdad. Al igual que ellas, debemos buscar la verdad, aceptar el cambio y tener el valor de hacer lo que es correcto.

Fuente: lattardaysiantmag.com 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *