Crítica de CTR Movies: Lo que los padres deben saber sobre “El Grinch” antes de verla con su familia

El Grinch

La nueva adaptación cinematográfica del libro del Dr. Suess, El Grinch, ya estás aquí y CTR Movies nos trae algunas críticas sobre esta película.

CTR Movies, antes Mormon Moviegoers, es un conglomerado de críticos de cine Santos de los Últimos Días que buscan mensajes del Evangelio en las películas de Hollywood. Además, hacen críticas sobre las películas para orientarte sobre el contenido y puedas tomar una decisión informada. CTR Movies fue fundado por Jonathan Decker, autor de “250 Great Movies for Latter-day Families”.

También te puede interesar:6 películas de Disney que enseñan poderosas lecciones del Evangelio

¿De qué trata El Grinch?

En esta adaptación cinematográfica del libro del Dr. Suess, el Grinch vive una vida felizmente solitaria en su casa en la montaña con su perro, Max, y causa estragos pasivo-agresivos en la gente de Villa Quién. 

Cuando la Navidad llega una vez más y la alegría navideña se vuelve demasiado difícil de sobrellevar para el Grinch, él decide elaborar un plan para desaparecer la Navidad para siempre.

¿Qué tan buena es la película el Grinch? (Calificación: Buena)

El Grinch

Una historia sorprendentemente entretenida y conmovedora sobre el cambio y el perdón, esta adaptación de la famosa historia navideña del Dr. Suess nos brinda una nueva versión de una historia muy familiar de una manera divertida y diferente a la vez. 

Usando personajes nuevos y ya conocidos, esta película es muy recomendable para familias con niños de todas las edades.

El Grinch, con la voz de Eugenio Derbez, y su particular y entretenida forma de hablar le dan vida a este personaje, el cual nos proporcionará una mejor comprensión y un amor más grande por el Grinch. 

Cindy Lou, una jovencita inteligente, fuerte, luchadora y maravillosa, cuyo desinteresado deseo navideño proporciona al Grinch el impulso necesario para salir de la oscuridad a la luz.

Un nuevo reparto de personajes secundarios que nunca hemos visto antes se suman a esta nueva adaptación, como la madre soltera de Cindy Lou y un vecino increíblemente alegre que se proclama a sí mismo el “mejor amigo” del Grinch. La película es una versión sorprendentemente nueva y divertida de la ya conocida historia.

¿Es recomendable para sus hijos?

El Grinch

Clasificado como PG, la cual sugiere supervisión de los padres por su breve humor grosero. Creo que te será difícil encontrar algo que te impida llevar a tus hijos, de cualquier edad, a ver esta película. Sin embargo, las pequeñas cosas que noté son estas: las palabras “estúpido” y “tonto” se usan una o dos veces, y los personajes se lesionan con fines cómicos. En definitiva, esta es una película para toda la familia y para todos los gustos en esta Navidad.

¿Contiene algún mensaje valioso?

El Grinch

Las personas pueden cambiar para mejor (“No temamos a los cambios”, Marvin J. Aston, Conferencia General de octubre de 1979). 

“Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre Celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, vuestro Padre tampoco perdonará vuestras ofensas.”(3 Nef. 13: 14-15).

Este artículo fue adaptado y fue escrito originalmente por Lindsi Neilson y fue publicado originalmente por thirdhour.org bajo el título “CTR Movies Review: What Parents Need to Know About “The Grinch” Before Seeing It with Their Family

Comentarios
[…] También te puede interesar: “Crítica de CTR Movies: Lo que los padres deben saber sobre “El Grinch” antes de verla con su fa…” […]
Lo que los padres deben saber sobre "Spider-Man: Un Nuevo Universo"

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *