David Archuleta Escoge Ciudad Para Dar Su Primer Concierto En Latinoamérica

David Archuleta en lima Peru

David Archuleta, conocido artista Mormón ha escogido Lima como la ciudad para ofrecer su primer concierto en Latinoamérica. David Archuleta en lima Peru

Archuleta se hizo conocido por ser uno de los finalistas del conocido programa American Idol. Luego de eso su carrera tomó mucha expectativa por parte de productores y los miles de fans que ganó durante su participación en la televisión nacional de Estados Unidos.

David Archuleta en lima Peru

La fe como factor fundamental en su carrera

Cuando todos pensaban que David Archuleta se centraría en nuevos proyectos musicales, conmocionó al mundo del  entretenimiento al anunciar que pondría en receso su carrera para servir como misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por dos años. Él siempre ha sido claro en afirmar y compartir su fe con todos sus fans, lo que he ha valido respeto y admiración por muchos en el mundo de la música.

David Archuleta en lima Peru

El conocido cantante sirvió como misionero en Chile y desde aquel entonces ha compartido su gratitud por haber tenido la oportunidad de servir como misionero.

Su conexión con Latinoamérica

David Archuleta nació en Estados Unidos pero es de origen hondureño, su mamá es una conocida cantante que influyó en su interés por la música. Ha compartido varias veces su amor por la cultura latina y habla un perfecto español que perfeccionó durante su tiempo de servicio misional. Ahora Perú se convertirá en el primer país en contar con un concierto que reunirá tanto su última producción discográfica como todos sus éxitos más conocidos.

¿Por qué Lima, Perú?

David Archuleta en lima Peru

Lima, Perú.

Perú se ha convertido en los últimos años en una nación líder de la región. Su constante crecimiento económico así como su rica cultura ha captado la atención de la comunidad internacional en general.

El Mormonismo ha encontrado en el Perú una nación receptiva al mensaje del evangelio de Jesucristo. Perú cuenta con más de medio millón de miembros, Lima se convertirá en unos pocos años en la primera ciudad fuera de los Estados Unidos en contar con dos templos en una misma zona metropolitana. La capital peruana es también el centro administrativo de la Iglesia de Jesucristo para 5 países latinos: Colombia, Ecuador, Bolivia y Venezuela.

David Archuleta en lima Peru

Además de eso es conocido que los peruanos son grandes fans del cantante, tal vez por estas razones el  artista mormón haya escogido a Perú como su primer país para dar un concierto en Latinoamérica.

El Concierto en Lima

El concierto se llevará a cabo el 1 de diciembre del 2017 en Green Arena, al sur de la ciudad. Los interesados en asistir al concierto pueden obtener información más detallada sobre el evento en la página oficial del artista davidarchuleta.com

Comentarios
Es. Lomas. David. Archuleta. La. Primera. Vez. Que. Es. Cuche su. Casiones.. de. 10. Canta😇😇😇
Catalina

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *