Descarga "Glorious" gratis (por David Archuleta), de "Meet the Mormons" en dos idiomas

 

Con cerca de cuatro millones de visitas en YouTube, la hermosa canción de David Archuleta “Glorious”, que fue incluida en “Meet the Mormons”, se ha convertido en un gran éxito, y por una muy buena razón. Ahora, es posible tener dicha pista en dos diferentes idiomas, inglés y español. Echa un vistazo al post de abajo para más detalles.

El vídeo ha recibido casi 4 millones de visitas en YouTube, y muchos de ustedes han descargado el .mp3 en Inglés. Ahora la canción de David Archuleta, “Glorious” está disponible para descargarla de forma gratuita en inglés y español en http://bit.ly/downloadglorious

Para otras GRANDES NOTICIAS durante esta semana, te invitamos a seguir la página de Facebook #MeetTheMormons

#ShareGoodness

*La opción de descarga puede que no funcione en todos los dispositivos móviles. Sugerimos el uso de computadoras portátiles y de escritorio al descargar.

momrones

 

 

¡Obtenga esta increíble película!

Meet the Mormons” examina las muy diversas vidas de seis miembros devotos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Filmado en varios lugares en todo el mundo, “Meet the Mormons” lleva a los espectadores en un viaje hacia la realidad del día a día de las personas que viven en los Estados Unidos, Costa Rica, Nepal, y más allá.

 

 

Comentarios
0.5
3

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *