¿Por qué dice “I love Mormon” en los autobuses de Londres?

Menos del uno por ciento de la población de Gran Bretaña es mormona, por eso uno se sorprende cuando encuentra un anuncio al lado de un autobús que dice “Pregunta un mormón” (Ask a mormon).

Los anuncios son consecuencia de la campaña “Soy un mormón” en Gran Bretaña, que coincidió con el debut del musical, El Libro de Mormón en Londres y sus series de anuncios de acompañamiento de “Amo el Libro de Mormón” en los autobuses en el 2013.

La campaña de la Iglesia estaba destinada a disipar cualquier malentendido que pudiera derivarse del musical, que es una sátira sobre la religión mormona.

Como parte de la campaña, las imágenes de mormones que viven en Gran Bretaña fueron publicadas al lado de 250 autobuses y en carteles en las zonas de alto tráfico como la estación de Charing Cross.

Entre ellos, estaba Alex Boyé, un ex miembro de la banda británica Awesome, que estuvo de gira en toda Europa, y quien también fue un ex cantante del Coro del Tabernáculo Mormón. Pero también hubo mormones menos conocidos a quienes se les pidió participar, como Tammy Whitehouse, una administradora de 25 años.

“La Iglesia me pidió que lo hiciera yo estaba emocionada”, dijo Whitehouse en un artículo de Public Radio International. “Me encanta lo que realmente se trata la campaña. Es genial ser parte de algo que dice: “Puede que sea un mormón, pero no soy una persona extraña”.

Dos años después, algunos de los anuncios en los autobuses todavía siguen dando publicidad al musical y a la campaña “yo soy un mormón”, la cual esperamos esté contribuyendo el interés acerca de lo que realmente significa ser un miembro del al Iglesia de los Santos de los Últimos Días.

 

Comentarios
5
4.5
1.5
0.5
me parece extraordinario, abarcar a toco el mundo. con la palabra de Dios, yo soy Mormon y vivo en New Jersey U.S.A,
Fernando Vazquez
Y cuanto se pagaría por esta publicidad?
renato
claro que si, la IGlesia tiene que estar en todo el mundo, nuestros hermanos tienen el derecho de conocer la verdad restaurada.....
javier
4
mi comentario y pregunta es,;los profetas existieron antes de que viniera jesucristo ala tierra. porque por medio de ellos dios se comunicaba con los humanos .pero al venir jesucristo ala tiene en persona dios ya no ocupo de los profetas..jesucristo dijo ,vendran muchos profetas en mi nombre pero todos seran falsos .jesus vino ya hace mas de dosmil años y la iglesia mormona no tiene dos mil años.solo veo una observacion.
alvaro
Tienes razon... La iglesia mormona gasta mas recursos en proyectar una imagen que sirva para captar nuevos adeptos que realmente contribuir a mejorar el mundo, es mas bien una corporación transnacional que vende la idea de que necesitas de la iglesia para poder progresar y ser feliz, y por supuesto crean una dependencia absoluta en todo lo que realices, quieres conservar a tu familia? necesitas afiliarte y contribuir con tu diezmo para tener derecho al matrimonio dentro del templo, y a sus bendiciones, no obtienes ese derecho.. entonces tu matrimonio no es valido para la siguiente vida.. y donde queda el mensaje de Jesus el Cristo? el amor cristiano en este caso, solo aplica si eres socio en una de sus franquicias...
Daniel
Tienes razón por medio de ellos Dios se comunicaba con los humanos porque había necesidad de que lo hiciera, de que él les hablara y no crees tu que en estos tiempos no hay necesidad de que el nos hable a nosotros? no hay necesidad de que nosotros sepamos por medio de los profetas lo que Dios quiere que hagamos? tal vez ya las sepamos pero no las hacemos y ellos nos instan constantemente a hacerlas, jesus dijo: por sus obras los conoceréis, si son buenas darán buenos frutos por obvias, El evangelio de jesucristo quien vino hace más de 2000 años es lo que la iglesia predica, el mismo, no hay otro, Recuerda: Por sus obras los conoceréis...
Luz
Realmente debemos leer un poco más, la iglesia ha contribuido en muchas acciones y por supuesto ha tomado de gran importancia a la Familia, en la biblia dice que nada impuro puede morar en el reino de Dios, como puede una persona que no guarda los mandamientos entrar en el reino de Dios?, un ejemplo si nuestro hijo no hace las cosas bien no podemos recompensarle a lo grande, es lo mismo con nuestro padre celestial, somos sus hijos sí pero él ha puesto reglas las cuales debemos obedecer y nos ha dado los medios necesarios para poder volver a él, como el arrepentimiento que es una de las formas en que él nos demuestra su amor. Si tienen dudas les invito a que puedan acercarse a quienes tengan el conocimiento, pueden asistir a una de las capillas más cercana a su alrededor.
Luz
Estimado Daniel. Se nota que no te has informado de LA IGLESIA DE Jesucrito de los santos de los últimos días. Por tu comentario tan fuera de la verdad ! Te desafío a que leas El Libro de Mormón . Te instruirá acerca de : Los profeta ; del Diezmo y de todos los vacíos que tienes respecto al Evangelio Verdadero de Jesucrito y Su Iglesia. . Con respeto tu Atto. y Seguro Servidor. Orlando Jiménez. Ah y te sugiero ,también, entra a LDS. Org. Esta todo lo que quieras saber. Cualquier pregunta , después de Esto, estoy atento ayudarte!
Orlando Jimenez
Yo soy Miembro de la iglesia de los santos de los ultimos días, vivo en California.
Blanca
El diezmo es un mandamiento Malaquias 3:8-10
Juan Paulo Fajardo
0
2.5
2
3.5
3
1
Amos 3:7
Vale
Que mal que pienses asi, te invito a que visites una capilla mormona y participes de sus ensenanzas y converses con las personas y antes de exteririsar tus ideas sobre nosotros vivas lo que somos y rntiendas queel evangelio de Jesucristo es nuestro camino y Jesucrista la piedra angular de este evangelio, no hay nada oculto y el ser ordenados en nuestras vidas no solo espirituales sino seculares y monetarias a hecho que muchos pienses que hay algo mal cuando en realidad lo que esta mal es obsercar de fuera, el evangeluo bo es una obligacion ni una franquicia y estas invitado a a asistir a una de nuestras capillas y o actividades seras bienvenido a Ecuador Guayaquil cuando desees o a cualquier parte del mundo donde hay una capilla mormona, seras bien recibido amigo y hermano :)
zule
El Señor paga esta publicidad! Así que no importa cuanto se pagó!
Eddy
Los ignorantes hablan y hacen comentarios de lo que no saben! La ignorancia es atrevida mi amigo! A que iglesia asistes?
Eddy
Los que critican estas noticias seguro pertenecen a iglesias paganas, adoradores de falsas imágenes ó fanáticos seguidores de pastores que se hacen ricos por la "fe"que son una abominación para Dios! A los que critican, que tal si tienen el valor de escribir a cual iglesia Asisten?
Eddy

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *