“Dos Oruguitas” de la película “Encanto” se presentó en el Centro de Conferencias

Dos Orurguitas

Una hermosa y emotiva versión de la canción “Dos Oruguitas” de la película “Encanto” se presentó durante el evento “Luz de las Naciones” en el Centro de Conferencias de la Manzana del Templo de Salt Lake.

Alex Melecio - Dos Oruguitas

Mira aquí el evento completo.

Alex Melecio, cantante Santo de los Últimos Días interpretó la popular canción “Don Oruguitas” junto al coro de Luz de las  Naciones, mientras los danzantes con atuendos típicos de Colombia acompañaron la interpretación con una gran coreografía.

Luz-de-las-Naciones

“Juntos es mejor”

Luz de las Naciones es un evento latinoamericano organizado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que genera permanencia por la cultura latina y la cultura del evangelio de Jesucristo.  El tema de este año para “Luz de las Naciones” es “Juntos es mejor”.

@masfe.org El equipo de Más fe estuvo en el ensayo general de la presentación de Luz de la Naciones y esto fue lo que nos adelantaron los participantes, cantantes y directores del evento que estará disponible este sábado 19 de noviembre. Para más información, visita masfe.org #masfe #luzdelasnaciones #lds #latinoamerica #latam #mormones #evento #mormon #hagamosviralajesus #diosteama ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido