El Coro del Tabernáculo Mormón anuncia gira internacional

coro del tabernáculo

 

Los miembros del Coro del Tabernáculo Mormón reaccionaron eufóricamente cuando el presidente del Coro, Ron Jarrett, anunció el Tour Europeo 2016 el pasado 23 de julio de 2015.

El Coro del Tabernáculo Mormón no se ha presentado en Europa por más de 18 años. Jarrett declaro a Mormón Newsroom “Uno de mis objetivos principales cuando me convertí en presidente del coro en 2012 era empezar de nuevo las giras internacionales.” Y continuó diciendo: A través de las redes sociales hemos sido capaces de llegar a un público mas amplio. Ahora, con esta gira, estamos encantados de que por primera vez en casi dos décadas el público internacional podrá disfrutar de la música del coro en persona. La gira de 20 días incluye actuaciones en Berlín, Nuremberg, Viena, Zurich, Frankfurt, Bruselas, Rotterdam y París. La gira se llevará a cabo 27 de junio al 16 de julio 2016.

Fuente LDS.net

Comentarios
And when is South America going to be considered?? Chile specifically?? ...
Katherine Silva Arrué
ARGENTINA PLEASE!!!!
jose
ES HERMOSO ESCUCHAR EL CORO DEL TABERNACULO A VER CUANDO TENEMOS ESE PRIVILIGIO AQUI EN MEXICO
Maria de Lourdes Cid
Que bello es que el coro der Tabernaculo Mormon.Sea conocido el mundo entero..Xq es lo más. Los mejores Himnos de todas la Iglesias..
Gladys Elizabeth Bogado
It is very good news that the Mormon Tabernacle Choir again arise out of the United States as it was until the early nineties ...
Rodrigo F. Ríos C.
Yes, we have heard and rode many times the choir visiting Europe and USA, but when are we the latinamerican be considered for experiensing OUR chorus? Sí, hemos oído y visto muchas veces el coro visitando Europa y EEUU, pero cuándo seremos considerados para experimentar NUESTRO coro?
Manuel
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *