Kaskade ha sido DJ en fiestas por más de 20 años, y el año pasado fue el DJ No. 8 mejor pagado del mundo, recaudando $ 17 millones. Sin embargo, él no es como otros DJs.

El siguiente artículo fue publicado originalmente en www.thedailybeast.com y traducido al español por mormonsud.org

Son las 4:30 de la mañana del 05 de julio, y el aclamado DJ acaba una noche de tres a más horas en el Encore Resort XS Nightclub, un dancehall  de 40,000 pies cuadrados en Las Vegas, que es medio-discoteca y medio fiesta en la piscina, iluminado por una gran cantidad de pirotecnia. “Hay 10 fiestas diferentes a la vez”, dice, mostrando una sonrisa infantil. “La escala de este estas fiestas se ponen locas Hay 5.000 personas aquí esta noche. Es realmente más como un festival.

La revista Forbes lo nombró el año pasado el octavo DJ mejor pagado del mundo, con ganancias de más de $17 millones, con un look de un chico de no más de 30 – es difícil creer que en realidad tiene 44 años, esta casado y tiene 3 hijas.

Kaskade el dj mormon

Kaskade performs tocando en New York (Foto por Scott Roth/Getty Images)

“He estado despierto por más de 24 horas porque me desperté con mis hijas en una zona horaria diferente, y ellas se fueron al amanecer”, dice con una sonrisa.

Kaskade (nombre real: Ryan Raddon) divide su tiempo entre su casa de Los Angeles y sus giras, y mientras que su esposa e hijas lo acompañan en sus tours de vez en cuando, él dice que “por lo general su horario es demasiado loco.”

De hecho, sólo escuchar su horario es suficiente para que cualquiera se canse. “Aterricé una hora antes del show , voy a poder dormir y comer algo en los entretiempos, y luego voy a tocar a otro espectáculo en Vegas, de ahí, tengo otro vuelo a Europa para tocar en 10 espectáculos por nueve días. Las niñas no podrían manejar eso, hombre! ”

kaskade el dj mormon

Kaskade en el XS Nightclub en el Encore Resort de Las Vegas. imagen via thedailybeats.com

Suelta una carcajada. “Tengo  un modo ‘chico de discoteca ‘ y otro modo de ‘papá’. He estado haciendo malabares en estas cosas, y hago que funcione. Es sólo una cuestión de prioridades, supongo. ”

Si eso no fuera suficiente, mientras que la mayoría de sus contemporáneos DJ subsisten con una dieta de tragos de tequila, wisky y las anfetaminas, Kaskade es un Mormón que no participa en ninguna de las denominadas actividades extracurriculares que se ofrecen a los dioses de la vida nocturna .

“No estoy en fiestas todo el día para nada!”, Dice. “Yo no bebo, no fumo. Soy un poco como un bicho raro porque soy completamente diferente de lo que se podría pensar. Mira, no se puede poner a todos los músicos electrónicos o DJs o como quieras llamarnos en una misma olla. Muchos de estos chicos viven en la noche y de fiesta en fiesta, pero conmigo no funciona así, estoy casado y tengo tres hijas. Tengo una vida fuera de esto. “

Kaskade asistió a la Universidad Brigham Young, donde trabajaba en proyectos de música en su dormitorio y tocaba House de vez en cuando. Luego sirvió en una misión mormona de dos años en Japón, y cuando regresó, se mudó a Nueva York donde trabajó como guía turístico japonés.

Kaskade trata de vivir sus principios antes que cualquier otra influencia del mundo y eso lo hace un DJ único y respetado en el medio donde trabaja. Este es un buen ejemplo de que el evangelio de Jesucristo no tiene que ser una restricción para alcazar nuestros sueños sino una herramienta para diferenciarnos de los demás y mostrar nuestro amor por aquel al que debemos todo.

 

Fuente: Thedailybeats.com