Entrevista a Corbin Allred – “Natalie Portman me llamó para desearme suerte en mi misión como Santo de los Últimos Días”

corbin allred

Con una carrera como actor que va desde las películas de los Santos de los Últimos Días hasta populares programas de televisión, Corbin Allred ha tenido mucho éxito. 

Nos sentamos con él para descubrir las lecciones que aprendió de sus personajes, el por qué Natalie Portman llamó para desearle suerte antes de su misión, y la perspectiva del por qué ahora trabaja principalmente en el campo de la medicina.

También te puede interesar:Cómo decidir no servir en una misión influyó en mi testimonio

Pregunta: ¿Cuál ha sido tu papel favorito?

Respuesta: Honestamente, diría que cuando tuve la oportunidad de trabajar con Ryan Little en las películas de “Santos y Soldados”, esas fueron algunas de mis experiencias favoritas en mi carrera. 

Podría ser porque soy una persona bastante patriótica; tengo familia que ha servido en el servicio militar. Mi abuelo sirvió durante la Segunda Guerra Mundial, luego en la Guerra de Corea. Participar en proyectos que rinden homenaje a quienes han sacrificado tanto por nosotros fue realmente un privilegio.

corbin allred

Pregunta: ¿Cómo fue para ti el alejarte de la actuación para servir una misión?

Respuesta: Tenía 19 años, y estaba en duda de si debía cumplir una misión o no, de cuándo debía ir o si debía esperar, porque había muchas cosas que estaban sucediendo en mi carrera. Pero recibí mucha fuerza del Espíritu y la seguridad de que lo que estaba haciendo en ese momento era lo mejor para mí. Mi carrera parece insignificante cuando la comparas con el valor y la importancia del Evangelio.

Pregunta: ¿Con qué estrella de Hollywood te gustó trabajar más?

Respuesta: Trabajé con tanta gente maravillosa que diría que uno de los actores más graciosos con los que he trabajado fue William Petersen, que actuó en CSI, el CSI original, él era el personaje principal.

Una actriz con la que trabajé fue Natalie Portman. Hice una película llamada “Cambio de Vida”, pero aquí con ella. Tuve el papel de su novio en la película y ella fue muy amable y humilde. Es una de las personas más inteligentes con las que he trabajado. Ella es muy educada y sabe mucho sobre el cine, así como también sobre temas generales.

Cuando estábamos trabajando en esa película, le dije que yo era un Santo de los Últimos Días y hablamos un poco sobre religión. Le dije que una misión era algo que iba a hacer y ella me pidió que le avisara si iba a ir a una misión y adónde iría.

Y así, varios meses después de filmar esa película, recibí mi llamamiento misional y le envié un mensaje diciendo que ya lo había recibido y hacia dónde me iba. La noche antes de entrar al CCM, me llamó para desearme suerte. 

Ella es alguien con quien había trabajado meses antes en una película. Ella no tenía que hacer eso. Estaba muy, muy interesada en lo que estaba haciendo y se interesó lo suficiente como para llamarme, para tomarse un tiempo en su apretada agenda y su día para llamarme y desearme éxitos en la misión. 

Ella supo por nuestra conversación que [la misión] era muy importante para mí, así que pensé que fue muy respetuoso, muy amable y gentil de su parte.

corbin allred

Pregunta: ¿Qué lecciones te han enseñado tus personajes?

Respuesta: Creo que los personajes más divertidos también son los personajes más desafiantes para interpretar, y realmente he disfrutado el interpretar personajes que no son como yo.

Creo que todos los personajes que he interpretado me han enseñado algo, pero creo que los más profundos son los personajes que son muy diferentes a mí y que me dan una idea de cómo sería ser el personaje opuesto a mí, o aquellos personajes que tienen que pasar por algunas dificultades o pruebas que nunca he tenido que experimentar.

Pregunta: ¿De qué manera, como actor, has defendido tus creencias?

Respuesta: Una vez, en particular, recibí la proposición para hacer una película, para ser el protagonista de la película, y era una cantidad de dinero bastante importante, pero el papel se trataba de un personaje que era muy, muy grosero y vulgar con su lenguaje.

No había desnudez, ni abuso de sustancias o cualquier otra cosa que iba a realizar, pero el lenguaje era simplemente soez. Y entonces le dije a mi agente: “Necesito que vayas con el productor y le digas que estoy interesado en el proyecto, pero que nunca podría decir esas palabras”. Y él dijo: “Está bien, le diré”. 

Él regresó y me dijo que me decían que lo tomara o lo dejara. “Aquí está el dinero y el proyecto es tuyo si lo deseas, pero tendrás que estar dispuesto a decir lo que queremos que digas.”

No lo pensé. Ni siquiera por un segundo. Le dije: “Bueno, no estoy interesado”. Y mucha gente me hubiera dicho: “¿Se molesto tu agente contigo porque rechazaste ese papel?”, Porque eso también sería un pago bastante importante para él. Hubo un silencio y luego mi gerente me dijo: “Corbin, te quiero”. Y colgó el teléfono.

Él también lo vio. Vio que hay cosas que valen la pena defender y que no tienes que desechar. Algo más vendrá. Nunca te van a lastimar por hacer lo correcto. ¿Tu vida se desarrollará de manera perfecta? Tal vez no, pero vas a estar bien.

corbin allred

Pregunta: ¿De qué manera la actuación ha impactado en tu vida familiar?

Respuesta: Mi esposa y yo realmente hacemos todo lo posible para minimizar el efecto que la industria del cine tiene en nuestra familia. Quiero asegurarme de que [mis hijos] entiendan que lo importante no es que papá sea un actor o que la gente sepa quién soy y vea mis películas, sino que lo importante es quién soy y cómo me comporto. 

Y así, de alguna manera, hemos tratado de separar a mi familia de mi vida cinematográfica, y eso es solo para que mis hijos se mantengan en tierra y comprendan lo que es realmente importante.

Pregunta: Ahora trabajas como asistente médico y sólo actúas de vez en cuando. ¿Qué te llevó a seguir una carrera médica?

Respuesta: Desde que era muy joven, tenía una pasión, un amor, por la medicina. Muchos niños llevan consigo un osito de peluche o una manta. Yo también tenía una manta, pero también tenía un libro de primeros auxilios y lo llevaba a todas partes.

Era algo que amaba y tenía conmigo. Siempre estaba en mi habitación o conmigo. Si alguien estaba herido, lo agarraba y trataba de ayudar a la gente. Así que siempre tuve esta pasión de cuidar a la gente, y es algo que me ha acompañado durante toda mi vida.

corbin allred

Pregunta: ¿Qué es algo que la gente no sabe de ti?

Respuesta: Mucha gente no sabe que yo era un campeón de Western National Freestyle Clogging (Baile con zuecos, estilo libre).

Pregunta: ¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?

Respuesta: El mejor consejo que recibí fue de mi padre. Él siempre decía: “Recuerda quién eres y lo qué representas”. Representar al Señor era mucho más importante que hacerse famoso y ser importante ante los ojos de los fans o del mundo.

Este artículo fue escrito originalmente por Lds Living Staff y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “Natalie Portman Called to Wish Me Luck on My Latter-day Saint Mission

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido