Mira: Santa de los Últimos Días compone “Estrella de Luz”, una hermosa canción de Navidad para niños

Estrella de luz

Con la esperanza de ayudar a la Iglesia en la campaña #IluminaElMundo, la artista Santo de los Últimos Días, Monica Scott, compuso y escribió una canción de Navidad para niños, “Estrella de luz”, “acerca de la luz [de nuestro Salvador] que incluso hasta los más pequeños pueden comprender”, compartió Scott en Facebook. 

También te puede interesar: “Cómo la campaña de “Ilumina el Mundo” está cambiando esta Navidad

La canción, “Estrella de Luz”, que salió originalmente en el 2017, comparte el mensaje de que la luz de Cristo “brillará” y “permanecerá”.

Estrella de luz

El año pasado, la canción llegó a los Santos de los Últimos Días de México, quienes esperaban tener una traducción de la canción “Starlight” al español, y pronto el proyecto se convirtió en un video musical que acompañó la canción “Estrella de luz”, la cual es la conmovedora versión en español.

Estrella de luz

“He sentido la mano del Señor en este proyecto, y es mi esperanza y oración que los niños en países de habla hispana puedan sentir el amor de Dios por ellos a través de la música”, expresó Monica Scott.

Este artículo fue escrito originalmente por Lds Living Staff y fue publicado originalmente por ldsliving.com bajo el título “Watch: Latter-day Saint Creates Heartwarming Children’s Christmas Song in English and Spanish

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido