20 Maneras de expresar amor sin gastar mucho dinero

expresar amor

Otra vez llegó ese mes del año en el que es importante expresar amor a todos los que queremos, salir de la rutina y ser creativos. Muchos creen que por ser el mes de San Valentín se debe gastar mucho dinero en cenas, arreglos florales o chocolates artesanales.

Expresar amor no tiene por qué ser caro. En realidad, las expresiones de afecto sinceras y simples tienen mayor valor y siempre se recuerdan. Nuestro amado apóstol Richard Scott nos contó que hizo un pequeño pero significativo acto de amor por su esposa Jeanene.

Coleccionó 100 pedacitos de papel perforado y en cada uno de ellos escribió un mensaje. Después de un tiempo, se dio cuenta de que Jeanene había atesorado ese pequeño acto de amor en un álbum. Nuestro apóstol no imaginó el impacto que tendría esa simple forma de expresar amor.

Ahora que sabemos que podemos expresar amor de una manera simple y sin gastar mucho dinero compartiremos 20 ideas creativas para sorprender a quienes amas.

1. Deja un mensaje sorpresa

Solo necesitas tijeras, cartulinas y plumones. Ésta se puede convertir en algo divertido si pegas corazones en el parabrisas de su auto pues no se molestará porque… ¡es una broma de amor!

amor

2. Escribe una carta

Expresar tus sentimientos en un papel es romántico y considerado. Esa persona especial lo apreciará mucho.

expresar amor

3. Ofrece tu ayuda

Demuestra amor ofreciendo tu ayuda sin que te la pidan. Ese es un acto muy especial que sorprende a cualquiera.

expresar amor

4. Esconde una nota y espera que la encuentren

Para esta idea es mejor colocar la nota en algún lugar inesperado como su billetera o zapato. Si eliges lo segundo, sería divertido que escribas por qué crees que son el “par perfecto.”

expresar amor

5. Expresa lo que sientes en 7 días

Todos los días durante una semana, deletrea en pedazos de papel lo que amas de esa persona. Luego, puedes usar esos papeles para decorar tu casa.

expresar amor

6. Celebra un picnic en un lugar diferente

Realiza un picnic en un lugar inesperado. Puede ser dentro o fuera de casa. Quizá en el patio, en la entrada de tu casa o incluso en el techo si no se puede acceder ahí fácilmente.

expresar amor

7. Dense una escapada

Elijan un lugar y luego, algo para hacer cuando lleguen. Pueden mirar las estrellas, ver una película en una laptop o simplemente sentarse a conversar ¡Deja fluir tu creatividad!

expresar amor

8. Amor en una jarra

Llena una jarra con 365 notas. No solo es un gran recordatorio diario de cuanto amas a esa persona también puedes incluir citas de tus libros favoritos y actividades para hacer juntos.

expresar amor

9. Haz que tenga un día relajado

Mima a esa persona, prepárale el desayuno que le encanta, pon su película favorita, las posibilidades son infinitas. La clave es no dejar que mueva ni un dedo en todo el día.

expresar amor

10. Se voluntario en el refugio de animales más cercano

¿Quién no ama jugar con cachorros? Esta idea se explica sola.

expresar amor

11. Prepara su postre favorito

¡Encuentra una receta y prepárala! De preferencia hazlo cuando no esté para que cuando llegue, se sorprenda con el aroma de su postre favorito.

expresar amor

12. No discutas

Haz un esfuerzo y no discutas ni critiques. Donde habita el Espíritu, abunda el amor.

expresar amor

13. Planea una noche con amigos

Contáctate con tus amados amigos e invítalos a venir a ver una película en la noche o, a tu restaurante favorito. Coordinar salidas con los amigos puede ser difícil debido a las agendas ajustadas, en vez de esperar su tiempo libre ¡haz que suceda!

expresar amor

14. Mañanas frías

Si vives en un lugar frío probablemente tengas que lidiar con la molestia de limpiar la nieve de tu auto en las mañanas antes del trabajo. Sorprende a esa persona, haciendo eso por ella.

amor

15.Búsqueda del tesoro

Esta puede ser una actividad para ti y esa persona especial o para toda la familia. Puedes elegir diferentes lugares de tu casa. Sin embargo, sería más divertido si escogieran lugares especiales para ustedes como pareja.

amor

16. Mascarillas faciales

Las mascarillas son divertidas y no cuestan mucho dinero. Nunca es malo darse un tiempo para rejuvenecer la piel. ¡Tu pareja y tu piel te lo agradecerán!

amor

17. Tomen un test juntos sobre el lenguaje del amor

En internet hay muchos tests gratis sobre el lenguaje del amor, pueden resolverlos juntos y descubrir cómo le gusta a tu pareja que le demuestren amor.

amor

18.Ve a un museo local

Las citas en el museo son lindas porque ayudan a salir de la rutina. Además, no gastarás mucho dinero y podrías aprender algo nuevo.

amor

19. Batalla con globos de pintura o agua

Es mejor que esta actividad se realice fuera de casa. Asegúrate de que la pintura sea lavable, ponte ropa que no te importe arruinar y… ¡Que comience la batalla!

amor

20. Enciendan una lámpara voladora

Las lámparas voladoras no son caras y son fáciles de encender. Obtendrás puntos extras si encuentras una en forma de corazón.

amor

El amor se debe celebrar todos los días. Expresa lo que sientes, sorprende a los que amas más seguido, ponte creativo y ¡hazlo! Recuerda que los simples y sinceros actos de amor son los que realmente perduran en nuestros corazones.

Si tienes alguna otra idea creativa, déjala en los comentarios.

Adaptación del artículo originalmente escrito por Thea Olson y publicado en mormonhub.com con el título “20 unique ways to express love that won’t break the bank” 

Comentarios
[…] También te puede interesar: 20 Maneras de Expresar Amor sin Gastar Mucho Dinero […]
Cómo incluir a todos en tu boda en el templo (incluso cuando la familia y los amigos no puedan entrar)
[…] hacer un papelito para cada día del año… Vía masfe.… o puedes escribir tus razones en chocolates. Vía the dating […]
Hechos con las manos y con el corazón: regalos DIY para San Valentín

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *