Familia mormona viaja por el mundo sin gastar un centavo

Familia SUD viaja por el mundo sin gastar un centavo

La familia Gee ha estado viajando por el mundo el año pasado, teniendo nuevas experiencias, y viviendo sus sueños, todo sin gastar ni un centavo de sus ahorros.

La familia mormona que vendió todo y se fue a recorrer el mundo

Según su blog, la familia Gee comenzó cuando Garret y Jessica se conocieron mientras servían sus misiones para la Iglesia en Vladivostok, Rusia. Después de sus misiones, salieron y se casaron cuando aún asistían a BYU.

Business Insider informó que en el 2014, Snapchat compró por las suma de $ 54 millones la aplicación de exploración móvil de la cual Garret era copropietario. Garret decidió dejar de trabajar y ahorrar el dinero que recibió de la venta de la empresa. Entonces, la familia Gee decidieron vender todo lo que poseían para visitar todos los lugares a los que deseaban ir. Ellos recibieron $45 000 de la venta de todas sus cosas.

“Sentimos que todavía tenemos mucho que aprender sobre la vida y la felicidad antes de que podamos establecer nuestra vida futura y nuestro hogar”, dice la familia Gee en su blog. “Es por eso que empezamos esta travesía familiar. Decidimos como una familia joven que ahora era el momento de formar hábitos saludables y crear tradiciones que nos convierta en mejores personas el resto de nuestras vidas”.

https://www.instagram.com/p/BPLy5PagHX7/

Justo cuando los $45 000 estaban a punto de agotarse, comenzaron a recibir patrocinadores en las redes sociales debido a que compartieron sus aventuras de viajes en Instagram y YouTube. Debido a su éxito en los medios de comunicación social, han continuado viajando sin tocar sus ahorros.

“Afortunadamente, al mismo tiempo, nuestras redes sociales comenzaron a ganar suficiente popularidad y hoteles, aerolíneas y otras marcas comenzaron a trabajar con nosotros”, dijo Garret a Business Insider. “Al principio sólo nos ofrecían acomodaciones o vuelos a cambio de publicidad en nuestras redes sociales. Pero después, a medida que nuestra comunidad seguía creciendo, comenzaron a pagarnos también. Justo antes de haber gastado nuestros $45 000, la situación cambió y se convirtió en rentable”.

Te puede interesar también: La familia mormona que vendió todo y se fue a recorrer el mundo

Ahora, “The Bucket List Family”, como se llaman a sí mismos, continúan viviendo su excitante estilo de vida sin una sola preocupación. Pero para ellos, vivir la vida que han soñado incluye más que viajar por el mundo y experimentar cosas por sí mismos.

https://www.instagram.com/p/BKkEhIAAHSv/?taken-by=thebucketlistfamily

La familia Gee han compartido su buena fortuna con otros dando cirugías LASIK gratuitas a personas que la necesitaban y un viaje gratuito a Disneyland para una familia que estaba pasando por tiempos difíciles, según la revista People .

“La sensación que Garrett y yo recibimos después nos aseguró que teníamos que continuar este tipo de servicio a lo largo de nuestras vidas”, dijo Jessica a People. “Tratamos de compartir y dar regalos que sentimos que han beneficiado mucho nuestras propias vidas”.

El blog de esta familia dice que definitivamente tienen grandes objetivos detrás esta travesía familiar”.

Estos objetivos incluyen:

– Acercarse como matrimonio y familia.

– Ser buenos amigos con la personas en nuestras vidas.

– Vivir una vida de servicio y compasión.

– Aprender a encontrar la felicidad con pocas cosas materiales.

– Tener una mente abierta y un corazón abierto.

– Amar y respetar la naturaleza y el planeta.

– Crear recuerdos para toda la vida.

 

Muchas gracias Mormon Life Hacker por compartir esta historia. Imágenes vía thebucketlistfamily.com

Este artículo fue escrito originalmente por Phillip Price y publicado en ldsliving.com, con el título  “The LDS Millionaires Who Travel the World with Their Family Withour Spending a Dime”Español ©2016 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English ©2016 LDS Living, A Division of Deseret Book Company

 

Comentarios
Meee encanta que buen ejemplo espero algún dia viajar mucho con mi futura familia.
Maria del mar gonzalez contreras
5
1
4.5
Hola estoy buscando el artículo " el viajar te puede ayudar espiritualmente " o algo así no se si es de ustedes gracias
JORGe

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *