Famoso cantante sorprende a Santos de los Últimos Días con una canción de la Primaria

Jordan Smith Cantando

El sábado 5 de agosto del 2023 se llevó a cabo el convierto “Juntos en Cristo”, evento que reunió a mas de 13,000 Jóvenes Adultos Solteros.

Diferentes cantantes, incluida la banda One Republic, compartieron su talento con los Santos de los Últimos Días en el Delta Center. 

Uno de los cantantes que llegó a sorprender al público fue Jordan Smith, quien cautivó a los JAS con un cover de la canción “Yo trato de ser como Cristo”. 

jordan Smith

Jordan Smith cantando junto a los jóvenes una canción de la primaria. Créditos: Megan Nielsen, Deseret News

El ganador de la 9ª temporada de “The Voice” logró conectar con el público con este himno que ha acompañado a muchos durante sus primeros años como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

La presidenta general de la Primaria, Susan H. Porter, compartió el siguiente video donde comentó que los Jóvenes Adultos Solteros se emocionaron al escuchar el himno, además todo el público pudo cantar junto a Jordan Smith. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Susan H. Porter (@susanhporter_)

Esta canción nos impulsa a seguir amando a los demás y a seguir al Salvador ya sea demostrando nuestra ternura, bondad y compasión a nuestro prójimo.

Recursos: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *