Famoso modelo comparte testimonio del Libro de Mormón en redes sociales

Lucky Blue Smith

Lucky Blue Smith es un solicitado modelo en la industria de la moda, músico, actor, tiene casi 3 millones de seguidores en Instagram y también es miembro de la Iglesia de Jesucristo.

Lucky Blue Smith

Lucky Blue Smith. Créditos: Bruno Staub

Comenzó su carrera a los 12 años de edad y ha aparecido en diferentes revistas, entre ellas: Vogue, GQ, Elle, Marie Claire. Además, ha desfilado para Fendi, Chanel, Moschino, Emporio Armani, Ralph Lauren, Versace, Marc Jacobs y más. Incluso, ha sido entrevistado por la reconocida presentadora Ellen DeGeneres y ha actuado en películas.

Su pasión por el modelaje es tan grande como su fe. Él no tiene miedo de compartir lo que siente y piensa sobre Jesucristo y Su evangelio, aunque eso pueda costarle seguidores y contratos.

Luka Sabbat, Gigi Hadid y Lucky Blue Smith

Luka Sabbat, Gigi Hadid y Lucky Blue Smith. Imagen: Ralph Lauren

Así lo demostró recientemente cuando compartió su testimonio del Libro de Mormón a través de sus redes sociales:

“Hace un par de semanas, me puse el desafío de leer el Libro de Mormón de tapa a tapa, algo que nunca había hecho, pero que siempre había querido hacer. (Me cuesta mucho ser constante). Actualmente, me encuentro en el libro de Mosíah, es lo más lejos que he llegado.

 

Me sentí inspirado a compartir mi testimonio de este libro y de Jesucristo con todos ustedes.

 

Sinceramente, creo que el Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo.

 

Creo que este libro fue preservado para nosotros y que José Smith lo tradujo mediante el poder de Dios.

 

Ahora, leer el Libro de Mormón es lo más destacado de mi día.

 

Me voy a dormir con ganas de aprender más sobre la historia de las personas que se mencionan en este libro. Me siento verdaderamente inspirado por la fe de las personas en este libro. Especialmente, Lehi, quien sacó a su familia de su hogar para llevarla al desierto cuando decidió seguir las impresiones de Dios.

 

¿Te imaginas la fe que se necesita tener para sacar a tu familia de su hogar? Eso me inspira. Eso me inspira a tener cada día más fe.

 

Leer diligentemente todos los días me ha ayudado a acercarme más al Padre Celestial y a Jesucristo. Me ha ayudado a superar los desafíos de la vida diaria y me ha ayudado a convertirme en una versión mejor y más brillante de mí mismo.

 

Me encanta aprender sobre este evangelio y Jesucristo. Siento mucha gratitud por mi Salvador, Jesucristo. Gracias a Él todos tenemos la oportunidad de ser salvos. Me siento inspirado a vivir de la manera más digna posible gracias a Él.

 

Me encanta fortalecer mi relación con Él. Él siempre está intentando ayudarnos y está con nosotros en los momentos más oscuros.

 

Quiero animarlos a todos ustedes a aprender más acerca de Jesucristo y a seguir los mandamientos que se les han dado. Realmente, creo que estamos en los últimos días, por favor acérquense a Él y ablanden sus corazones.

 

Me encanta el viaje en el que todos nos encontramos y estoy agradecido de formar parte de él. Estoy más que agradecido de ser miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Los amo a todos.

 

Digo estas cosas en el nombre de Jesucristo. Amén.

 

Si desean leer El Libro de Mormón pueden descargar la aplicación Biblioteca del Evangelio.

 

¡O pueden comunicarse con los misioneros y ellos les llevarán un Libro de Mormón a su casa! (¡El enlace para conseguir una copia del libro estará en mi biografía!)

 

¡Que tengan un buen día!”

La Iglesia de Jesucristo leyó el testimonio de Lucky Blue en Instagram y le respondió:

“¡Gracias por compartir! ❤️

Lucky Blue Smith

Lucky Blue Smith. Imagen: Ralph Lauren

Todos son bienvenidos a la Iglesia de Jesucristo, independientemente de las decisiones que hayan tomado en el pasado. Todos tenemos una oportunidad para volver a comenzar, tal como lo hizo Lucky a pesar de todas las tentaciones de la industria en la que trabaja.

“…He estado luchando con muchas cosas durante el último año o dos. Siento que me perdí a mí mismo y que no estaba viviendo la vida que sé que es la correcta.

 

Recientemente, comencé a aprender sobre el evangelio por mí mismo y he tenido experiencias hermosas. He podido dejar hábitos extremadamente malos, amarme más y tener mucha más confianza.

 

Todo esto sucedió a través de la oración, leer las Escrituras y pedir ayuda a mi Padre Celestial.

 

La razón por la que estoy compartiendo esto es porque quiero que ustedes sientan lo que yo sentí y quiero que reciban ayuda con cualquier cosa con la que estén luchando porque sé que no están solos.

 

Soy miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y me siento muy orgulloso y honrado de poder decir eso…” se puede leer en un post de 2019.

Fuente: Instagram

Video relacionado

@masfe.org El Libro de Mormón testifica de Jesucristo y nos cambiará la vida si estamos dispuestos a leerlo. #masfe #sud #conferenciageneral #ldsconf #generalconference #conferenciageneral193 #lds #iglesia ♬ Relaxing Japanese-style piano song inviting nostalgia – Akiko Akiyama

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *