Cómo este fotógrafo de moda encontró el amor y el evangelio de Jesucristo en New York

Kah Leong Poon nació y creció en Singapur, desde muy pequeño su familia lo orientó y ayudó a conocer el mundo de la natación, siendo así uno de los mejores niños con mejores récords mundiales. Luego fue reclutado por un entrenador de natación de BYU. Empezando un mejor camino en su vida.

récord mundial.png

Un recorte de periódico que destaca el nuevo récord de Kah. Imagen: LDSliving

Kah Leong Poon y su camino hacia a la Iglesia de Jesucristo

Durante la secundaria un entrenador de la Universidad Brigham Young, llamó la atención de Kah debido a su récord internacional que había logrado durante su vida diaria, lo cual ayudó a poder estudiar la carrera de diseño gráfico. 

Conoció sobre la Iglesia al ingresar a BYU por medio de sus compañeros de cuarto, al inicio solía ser difícil para él debido a que el pastor de su religión le advirtió que esta universidad  era un culto pero poco a poco llegó a ser parte de la iglesia.

Los años de Kah en la Universidad Brigham Young.

Kah (en el centro) con la compañía de danza de BYU en un viaje a Blackpool, Inglaterra. Imagen: LDSliving

Su vida como fotógrafo

Durante su educación logró ser uno de los estudiantes más destacados en su carrera pero decidió cambiarse a la carrera de fotografía para así demostrar su creatividad hacia otras personas. 

tal vez lead.png

El fotógrafo de moda Kah Poon capturó esta foto de una modelo durante una sesión celebrada en el Meatpacking District, Nueva York. Mientras Kah persigue el momento perfecto desde detrás de su lente, está agradecido por una fe que le recuerda mirar más allá de su cámara y ver el panorama general.

Poon se graduó en 1995, meses después viajó a Nueva York buscando oportunidades laborales para los mejores estudios fotográficos. Siendo aceptado en Leibovitz y Tennenson, trabajando mitad de semana para cada uno de ellos.  

El camino hacia el amor

En 1997, Kah Poon conoce a Annie en el tren subterráneo, debido a que su outfit bohemio captó la atención de Kah, preguntando si podría ser una de sus modelos. 

Ambos asistían al mismo barrio de solteros, siendo así que empezaron a ser amigos después de conocerse en la estación de tren subterráneo.  Meses después Annie decidió servir una misión lo cual ambos pierden contacto.

Annie vuelve de su misión y se encuentra en el centro de estaca en Manhattan para ver la conferencia general, teniendo  la sorpresa que Kah se encontraba detrás de ella. Donde Kah le pregunta si podían salir la siguiente semana, iniciando así una relación hasta llegar al  sellamiento (matrimonio) de ambos en el templo de Dallas, Texas.

fotógrafo de moda y su historia de conversión

Kah y Annie en el día de su matrimonio. Imagen: LDSliving

New York, la fotografía y la Iglesia de Jesucristo

Kah y Annie llevaron una vida artística con una gran trayectoria en la ciudad de Nueva York. 

Kah Poon, ha sido acreedor de diferentes premios por su presentación fotográfica por parte de empresas reconocidas como Adobe, Polaroid y Fujifilm. 

Annie siendo una artista de multimedia muy reconocida en Nueva York. 

Ambos desean servir una misión de matrimonio, en Singapur, para que así muchas familias puedan sentir el espíritu y conocer más sobre la iglesia.

Fuente: LDSliving

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido