3 estrellas de fútbol Santos de los Últimos Días que son un éxito

futbol Santos de los Últimos Días

El esperado Mundial de Fútbol Femenino está casi a la vuelta de la esquina y es que el jueves 20 de julio empieza el campeonato más grande de esta disciplina.

Este deporte cuenta con jugadoras muy talentosas, así como la participación de muchas Santos de los Últimos Días que juegan a nivel internacional. 

Estas jugadoras no solo se destacan en el campo, sino que también son un ejemplo de fe en sus vidas diarias. Es por eso que aquí te invito a conocer a 3 talentosas jugadoras que la rompen en la cancha.

Bruna Benites

Bruna Benites RootsTech Connect 2021

Abby Wambach de Estados Unidos, izquierda y Bruna Benites de Brasil, derecha, durante el partido final del Torneo Internacional de Fútbol Femenino en el Estadio Nacional de Brasilia, Brasil, 21 de diciembre de 2014. Crédito: Eraldo Peres, Associated Press

Bruna Benites es una reconocida jugadora de fútbol femenino, nacida en Cuiabá, Mato Grosso, Brasil. A sus 37 años, sigue siendo una defensa imparable para su equipo.

A lo largo de su carrera profesional, Bruna ha participado con la selección nacional de su país en los Juegos Olímpicos y la Copa América.

Actualmente, Bruna juega para el Sport Club Internacional de Porto Alegre, Brasil.

Olivia Moultrie

Olivia Moultrie jugando futbol

Olivia Moultrie. Imagen: Jon Ferrey

Olivia Moultrie a sus 17 años, juega de manera profesional para el equipo de Portland Thorns en la National Women’s Soccer League, la máxima división de fútbol profesional femenino. De hecho, empezó a jugar a nivel profesional a la edad de 13 años.

Olivia también formó parte de la selección sub-20 de Estados Unidos, donde anotó dos goles y una asistencia en el torneo regional, lo que les ayudó a tener un lugar en la Copa Mundial Femenina para jugadoras menores de 20 años en 2022.

Olivia Moultrie - futbolista

“[Dios] nos dirá lo que desea que hagamos”. Imagen: Jon Ferrey

En una entrevista con la presidenta general de la Primaria, Bonnie H. Cordon, Moultrie expresó que no se ve a sí misma como la jugadora de fútbol profesional más joven de la liga, sino como una hija de Dios.

“Al seguir haciendo todo lo que podemos para estar más cerca de Él, [Dios] nos dirá lo que desea que hagamos”.

Ashley Hatch

Ashley Hatch jugando futbol

Ashley Hatch. Imagen: Getty Images. Fuente: Pro Soccer Wire

Ashley Hatch, ganadora del Bota de Oro en 2021, es considerada una de las jugadoras más prolíficas de la NWSL.

Ashely juega para el Washington Spirit y ha tenido un impacto positivo en su equipo desde que ingresó.

En 2021, Hatch fue llamada al USWNT, el equipo nacional de Estados Unidos, para 2 amistosos contra Australia. En el primer partido, Ashely anotó 24 segundos después de haber iniciado el partido, aquel gol sería su primer gol internacional.

Ashley Hatch invitó a sus compañeras de equipo a la jornada de Puertas Abiertas del Templo de Washington D.C. Fuente: Sporting News

Ashley pudo llevar a algunas jugadoras a la jornada de Puertas Abiertas del Templo de Washington D.C. Ella expresó para Church News:

“No me di cuenta de lo vulnerable que me sentiría al llevar a mis compañeras de equipo al templo, pero realmente lo disfruté. Todas fueron muy amables al venir y brindarme su apoyo”.

¿Conoces alguna otra estrella de fútbol femenino que sea Santo de los Últimos Días? Puedes compartirlo en los comentarios.  

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido