Todo lo que necesitas saber de “Guardianes de la Galaxia 3” antes de verla en familia

guardianes de la galaxia

Muchos han esperado la nueva película de los “Guardianes de la Galaxia”.

Estos superhéroes intergalácticos poco convencionales esperaron 6 años para compartir las últimas aventuras de su trilogía.

Como era de esperarse, aprovecharon la oportunidad para darlo todo, tanto en la trama, la actuación y los efectos.

¿De qué se trata?

La nueva película de “Guardianes de la Galaxia 3” ha sido esperada por muchos. Imagen: Guardianes de la Galaxia 3, Marvel

Los Guardianes de la Galaxia son un equipo de super héroes conformado por: 

  • Peter Quill, también conocido como Star-Lord
  • Gamora, una versión alterna a la original
  • Drax el destructor, un poderoso guerrero
  • Nebula, la hermana adoptiva de Gamora
  • Mantis, la media hermana de Peter
  • Rocket, un mapache antropomórfico inteligente 
  • Groot, un humanoide con forma de árbol

En esta tercera entrega, Peter todavía se ve conmocionado por la pérdida de Gamora a manos de Thanos (Avengers: Infinity War).

Él deberá dejar eso de lado, a su manera, para reunir a su equipo para embarcarse en la peligrosa misión de salvar a Rocket contra el “Alto Evolucionador”, un científico que busca mejorar las formas de vida animal convirtiéndolas en especies antropomórficas.

A lo largo de la película se enfrentarán a la crueldad de este nuevo villano y se verán en la necesidad de afrontar sus debilidades y traumas del pasado.

¿Qué tan buena es la película “Guardianes de la Galaxia 3”?

A pesar de los temas que aborda, la película plasma tanto las escenas dramáticas con una dosis de humor clásico de los Guardianes de la Galaxia. Imagen: Guardianes de la Galaxia 2

La película es buena, el diálogo no tiene un desbalance entre los diferentes personajes en escena y mantiene la chispa y el humor característico de cada uno.

Fuera de los efectos visuales, los cuales son buenos, hay algunos temas que resaltan de los demás debido al mensaje que brindan.

El maltrato animal, con sus escenas crudas que van directo al corazón y nos recuerdan que estos seres vivos tienen sentimientos.

La amistad y la importancia de la familia, que se hace más fuerte en el equipo al descubrir el terrible pasado de Rocket. 

Nuevas oportunidades, donde a pesar de la adversidad, cada uno busca salir adelante tanto por sí mismo como por el bien de los demás y que las experiencias negativas de la vida no tienen porque hacerte una mala persona.

A pesar de los temas que aborda, la película plasma tanto las escenas dramáticas con una dosis de humor clásico de los Guardianes de la Galaxia, sin duda, la mejor de la trilogía.

¿Es recomendable para niños?

La película tiene una clasificación PG-13, es decir, que no es recomendada para menores de 13 años. Imagen: Guardianes de la Galaxia 3, Marvel

La película tiene una clasificación PG-13, es decir, que no es recomendada para menores de 13 años. 

Los padres deben saber que “Guardianes de la Galaxia 3” tiene escenas intensas de crueldad animal, lenguaje fuerte y mucha violencia. El contenido puede ser demasiado para algunos niños y adolescentes.

La cantidad de violencia está a la par con otras películas de Marvel, sin embargo, la historia de Rocket puede ser muy fuerte para ellos, sobre todo si son amantes de los animales. Además, la película contiene escenas de niños enjaulados y maltrato, tomas de heridas y lesiones.

Si como padre o madre sientes que es una película que tu familia puede ver, te recomendamos verla primero antes de llevar a tus hijos para que puedas tomar una decisión informada. 

Video relacionado

@masfe.org

Tu propósito aún no ha terminado ❤️‍🩹 Comparte este video con alguien que lo necesite 😊 #masfe #guardianesdelagalaxia #cristianos #proposito #mensajescristianos #fyp #rocket

♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *