Un hombre mormón comienza petición para “hacer que Leia sea una princesa oficial de Disney”

Después de que Carrie Fisher falleciera el 27 de diciembre, justo un día antes de que su madre, Debbie Reynolds, falleciera, un hombre mormón rindió homenaje de manera peculiar a la actriz más conocida por su papel de la Princesa Leia en Star Wars.

Cody Christensen comenzó una petición en change.org para “Make Leia an official Disney princess” y ya tiene más de  50 000 partidarios.

En la petición, él escribe:

“Después de la trágica pérdida de Carrie Fisher, creemos que es apropiado que Disney deje de lado la regla de que una princesa oficial de Disney deba de ser animada y haga de Leia una princesa hecha y derecha. Ésta sería una maravillosa manera de recordar a Carrie y también una bienvenida a una de las nuevas propiedades de Disney que es amada por millones.

“Lo que estamos pidiendo es que la Corporación Walt Disney celebre una ceremonia para presentar a Leia como la princesa más reciente de Disney, así como un servicio especial en memoria de Carrie Fisher”.

 

Este artículo fue escrito originalmente por Danielle B. Wagner y publicado en ldsliving.com, con el título  “LDS Man starts petition to make Leian an official Disney princess, thousand sign”  Español ©2016 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | Englsih ©2016 LDS Living, A Division of Deseret Book Company
Comentarios
5
0.5
1.5
4.5
3.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *